Al res­ca­te de tus fi­nan­zas

Des­pués de un mes de fies­tas y gas­tos es mo­men­to de que pon­gas en or­den tu bi­lle­te­ra con el ob­je­ti­vo de que cum­plas con los pro­pó­si­tos que te fi­jas­te pa­ra es­te año

Reporte Indigo Monterrey - - INDIGO NOMICS - POR Ma­ra Eche­ve­rría ma­ra..eche­ve­[email protected]­por­tein­di­go.com

Se aca­ba­ron las fies­tas de fin de año y es mo­men­to de dar pa­so a la re­fle­xión so­bre tus fi­nan­zas.si tus aho­rros se adel­ga­za­ron por los gas­tos o si con­tra­jis­te una deu­da, aún pue­des re­cu­pe­rar­te pa­ra en­fren­tar el res­to del año.

Ale­jan­dro Re­ve­les, con­tent ma­na­ger de Fin­to­nic, ad­vier­te que la ma­yo­ría de los me­xi­ca­nos des­co­no­ce el con­cep­to de aho­rro, si­tua­ción que di­fi­cul­ta man­te­ner una dis­ci­pli­na fi­nan­cie­ra. Por tal mo­ti­vo, es im­por­tan­te com­pro­me­ter­se con las ac­cio­nes pa­ra lo­grar un ob­je­ti­vo, co­mo un via­je o ad­qui­rir un au­to­mó­vil.

“Mu­chos me­xi­ca­nos no com­pren­den qué es el aho­rro, en al­gu­nos ca­sos, pien­san que com­prar un pro­duc­to en ofer­ta o apor­tar di­ne­ro a su Afo­re lo es, pe­ro esas ac­cio­nes no les per­mi­ten cum­plir me­tas en el cor­to y lar­go pla­zo”, de­cla­ra el es­pe­cia­lis­ta.

Lo re­co­men­da­ble es ano­tar en una li­bre­ta el ar­tícu­lo que deseas. De­ja pa­sar trein­ta días y de­ter­mi­na si aún lo quie­res o es una com­pra com­pul­si­va”

Ale­jan­dro Re­ve­les

Con­tent ma­na­ger de Fin­to­nic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.