Du­ra prue­ba pa­ra Chi­vas

El par­ti­do más des­ta­ca­do de la Jor­na­da 2 se­rá en­tre el Gua­da­la­ja­ra que co­men­zó con una vic­to­ria y el sub­cam­peón, Cruz Azul, que ape­nas sa­có un em­pa­te con Pue­bla en su de­but

Reporte Indigo Monterrey - - FAN - IN­DI­GO STAFF

Adi­fe­ren­cia del tor­neo pa­sa­do, Chi­vas co­men­zó con el pie de­re­cho el Clau­su­ra 2019, lo que crea ilu­sión en­tre los ju­ga­do­res, y en es­pe­cial a Jo­se­car­los Van Rankin, quien pi­dió a la afi­ción con­fiar en la plan­ti­lla de es­te año, por­que es­tá pa­ra con­se­guir los ob­je­ti­vos pues­tos en el ini­cio de tem­po­ra­da.

“Hay que ilu­sio­nar­nos, es el ob­je­ti­vo de no­so­tros, el ob­je­ti­vo de la afi­ción, dar­le esa ale­gría. Des­de el tor­neo pa­sa­do he­mos tra­ba­ja­do pa­ra es­to, por su­pues­to que po­de­mos ilu­sio­nar­nos. La con­fian­za pa­ra el equi­po es mu­yim­por­tan­te,nos­vaaa­yu­dar pa­ra el ini­cio del tor­neo”, ex­pli­có el de­fen­sor en con­fe­ren­cia.

Pe­ro el re­sul­ta­do de la jor­na­da an­te­rior no ase­gu­ra el éxi­to en es­te fin de se­ma­na, ya que Chi­vas en­fren­ta­rá un du­ro pa­rá­me­tro pa­ra com­pa­rar su ca­li­dad en el tor­neo, y es ha­cer­le fren­te a Cruz Azul en el Es­ta­dio Az­te­ca, re­cin­to en el que los Ce­men­te­ros que­da­ron in­vic­tos en el se­mes­tre pa­sa­do.

“El par­ti­do de es­te fin de se­ma­na pue­de re­pre­sen­tar un pa­rá­me­tro. Cruz Azul es un equi­po fuer­te, ha te­ni­do buen tor­neo, es un pa­rá­me­tro. Es­ta­mos bien en la con­fian­za, es lo que va­mos a ir a de­mos­trar allá en el Es­ta­dio Az­te­ca”, agre­gó.

De las úl­ti­mas 10 ve­ces que es­tos­do­se­qui­pos­seen­fren­ta­ron, Cruz Azul tie­ne to­do a su fa­vor, ya que ga­nó en cin­co oca­sio­nes y só­lo per­dió dos ve­ces fren­te al Re­ba­ño Sa­gra­do, así co­mo tres em­pa­tes.

Ade­más de es­te en­cuen­tro, el cam­peón del fut­bol me­xi­cano, Amé­ri­ca, ha­rá su de­but en el tor­neo cuan­do hoy por la no­che vi­si­te al Atlas. Pa­ra es­te co­te­jo, las Águi­las per­die­ron fuer­za en su vue­lo, pues su ‘jo­ya’, Die­go Lainez, de­jó el equi­po de Coa­pa pa­ra­fi­char­co­nel­be­tis­dees­pa­ña. Par­ti­dos 19:00 ho­ras

Jo­se­car­los Van rankin con­si­de­ra que el Re­ba­ño Sa­gra­do da­rá de qué ha­blar en es­te tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.