Guía bá­si­ca

Reporte Indigo Monterrey - - INDIGO NOMICS -

Si es­tás bus­can­do tu pro­pio es­pa­cio, to­ma en cuen­ta las si­guien­tes re­co­men­da­cio­nes:

1 De­ter­mi­na cuán­to pue­des pa­gar Ana­li­za tu ca­pa­ci­dad de pa­go de una pro­pie­dad. En ge­ne­ral, se re­co­mien­da que el al­qui­ler sea de apro­xi­ma­da­men­te 25 por cien­to de tus in­gre­sos, 30 por cien­to es de­ma­sia­do.

2 en­cuen­tra el área don­de quie­res vi­vir Eli­ge el me­jor lu­gar pa­ra vi­vir en re­la­ción con tu zo­na de tra­ba­jo. Cuan­to más le­jos es­tés de la ofi­ci­na, ma­yor se­rá el cos­to de trans­por­te.

3 Con­si­de­ra te­ner un roo­mie des­pués de ha­ber de­ter­mi­na­do los pre­cios ge­ne­ra­les y lo que pue­des pa­gar, re­fle­xio­na si ne­ce­si­tas o no un com­pa­ñe­ro de ca­sa/ de­par­ta­men­to.

4 apó­ya­te en un agen­te in­mo­bi­lia­rio Cuan­do ha­yas se­lec­cio­na­do una o dos zo­nas en las que te gus­ta­ría vi­vir, aho­ra sí em­pie­za a bus­car de­par­ta­men­tos en lí­nea.

5 Co­mien­za con po­cas pro­pie­da­des Pue­des ele­gir has­ta cin­co vi­vien­das, si re­vi­sas más de eso al mis­mo tiem­po, pron­to es­ta­rás ex­haus­to.

6 No te apre­su­res en de­ci­dir Aun­que ha­ya si­do una re­so­lu­ción ir­te a vi­vir so­lo, es­to no va a pa­sar de la no­che a la ma­ña­na.

7 Pre­pá­ra­te pa­ra dar el sal­to Uno de los prin­ci­pa­les re­qui­si­tos pa­ra arren­dar es con­tar con un aval

Fuen­te: vi­va­nun­cios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.