Reporte Indigo Monterrey

Las consecuenc­ias de la explosión en París

- Indigo Staff

Hace dos días en el centro de París una panadería explotó a causa de una fuga de gas. El incidente dejó a cuatro personas sin vida y a 10 más con heridas de gravedad.

Los equipos de emergencia que se encargan de limpiar los escombros encontraro­n ayer el cadáver de una joven, la fallecida número cuatro. Además de ella, dos bomberos y una mujer española murieron como consecuenc­ia de la explosión.

Eric Moulin, portavoz de los bomberos, declaró a la prensa que los servicios de rescate tra- bajan arduamente levantando el resto de los escombros, mientras que los perros continúan rastreando en busca de más desapareci­dos.

El Ayuntamien­to de París señaló a través de un comunicado que hay 12 edificios a los que no se podrá ingresar, como mínimo, en las próximas 48 horas. Además, en varios inmuebles se cortó la red del suministro de agua. Anunció que los vehículos no podrán estacionar­se entre las calles Saint Cecile y Rue de Trevise hasta nuevo aviso, debido al riesgo de que caigan cristales.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer española, de Toledo. Se llamaba Laura Sanz, tenía 36 años y trabajaba en un supermerca­do del barrio Santa Bárbara. Había ido a pasar el fin de semana a París junto a su esposo, quien se encuentra bien de salud.

 ??  ?? Donald Trump dijo que su país está dañado debido a un un muro que no funciona.
Donald Trump dijo que su país está dañado debido a un un muro que no funciona.
 ??  ?? Cuatro personas perdieron la vida por la explosión en el Centro de París.
Cuatro personas perdieron la vida por la explosión en el Centro de París.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico