Un ré­cord más pa­ra Mes­si

Reporte Indigo Monterrey - - FAN - Indigo STAFF

Lio­nel Mes­si si­gue de­mos­tran­do que es de otro pla­ne­ta y es­te fin de se­ma­na el de­lan­te­ro ar­gen­tino del Bar­ce­lo­na ce­le­bró su gol 400 den­tro de La Li­ga, lo que sig­ni­fi­có la vic­to­ria de los su­yos sobre el Ei­bar por 3-0.

El ata­can­te al­can­zó ese lo­gro des­pués de que al mi­nu­tos 53 con­vir­tió un pa­se del uru­gua­yo Luis Suá­rez en gol. Mes­si apro­ve­chó el es­pa­cio que te­nía den­tro del área pa­ra dis­pa­rar con la pier­na zur­da y man­dar a dor­mir el es­fé­ri­co en las re­des con­tra­rias.

“Él de­be es­tar or­gu­llo­so. Par­ti­do a par­ti­do siem­pre ve­mos que mues­tra lo gran­de que es y ob­via­men­te es­toy fe­liz por él y más que na­da por la historia que se es­tá for­jan­do en el club”, co­men­tó Luis Suá­rez.

Du­ran­te el par­ti­do, ade­más del gol de Mes­si en el se­gun­do tiempo, fue el pro­pio Suá­rez quien se en­car­gó de con­cre­tar la vic­to­ria de los cu­lés fren­te al Ei­bar con un do­ble­te. El cha­rrúa mar­có en te­rri­to­rio enemi­go a los 19 y 59 mi­nu­tos.

Con es­te re­sul­ta­do, el Bar­ce­lo­na cie­rra la pri­me­ra vuel­ta de La Li­ga con­so­li­da­do co­mo lí­der con 43 pun­tos, cin­co más que el Atlé­ti­co de Ma­drid, su más cer­cano perseguidor.

ha su­ma­do Lio­nel mes­si en su ca­rre­ra en la Li­ga de Es­pa­ña

el de­lan­te­ro ar­gen­tino en­ca­be­zó la vic­to­ria del Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.