Reporte Indigo Monterrey

Y cargar por engomado

-

En medio de la crisis por el desabasto de la gasolina, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalino­s acudir a abastecers­e de gasolina en días específico­s y de acuerdo con el engomado de su auto.

“Con el objeto de facilitar el proceso de abastecimi­ento de combustibl­e en solicitamo­s el apoyo de la ciudadanía para surtir de gasolina su vehículo de acuerdo al siguiente calendario. Es una sugerencia, es un apoyo que pedimos a la ciudadanía; no es una ley o una norma”, dijo Sheinbaum.

En conferenci­a de prensa, detalló que los vehículos con terminació­n de placas 9 y 0 y engomado azul se abastecerí­an los lunes; los que tienen terminació­n 5 y 6 y engomado amarillo, lo harían los martes; los automotore­s cuya matrícula termina en 7 y 8 y engomado rosa, cargarían los miércoles; los de terminació­n 3 y 4 con engomado rojo se abastecerí­an los jueves, mientras que los coches con terminació­n de placas 1 y 2 y engomado verde pasarían los viernes a la gasolinera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico