Y car­gar por en­go­ma­do

Reporte Indigo Monterrey - - REPORTE -

En me­dio de la cri­sis por el des­abas­to de la ga­so­li­na, la je­fa de Go­bierno de la Ciu­dad de Mé­xi­co, Clau­dia Shein­baum, pi­dió a los ca­pi­ta­li­nos acu­dir a abas­te­cer­se de ga­so­li­na en días es­pe­cí­fi­cos y de acuer­do con el en­go­ma­do de su au­to.

“Con el ob­je­to de fa­ci­li­tar el pro­ce­so de abas­te­ci­mien­to de com­bus­ti­ble en so­li­ci­ta­mos el apo­yo de la ciu­da­da­nía pa­ra sur­tir de ga­so­li­na su vehícu­lo de acuer­do al si­guien­te ca­len­da­rio. Es una su­ge­ren­cia, es un apo­yo que pe­di­mos a la ciu­da­da­nía; no es una ley o una nor­ma”, di­jo Shein­baum.

En con­fe­ren­cia de prensa, de­ta­lló que los vehícu­los con ter­mi­na­ción de pla­cas 9 y 0 y en­go­ma­do azul se abas­te­ce­rían los lu­nes; los que tie­nen ter­mi­na­ción 5 y 6 y en­go­ma­do ama­ri­llo, lo ha­rían los mar­tes; los au­to­mo­to­res cu­ya ma­trí­cu­la ter­mi­na en 7 y 8 y en­go­ma­do ro­sa, car­ga­rían los miér­co­les; los de ter­mi­na­ción 3 y 4 con en­go­ma­do ro­jo se abas­te­ce­rían los jue­ves, mien­tras que los co­ches con ter­mi­na­ción de pla­cas 1 y 2 y en­go­ma­do ver­de pa­sa­rían los vier­nes a la ga­so­li­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.