Reporte Indigo Monterrey

‘rocky’ se acerca al campeonato

El boxeador capitalino Eduardo Hernández se ha puesto como objetivo personal tener el título mundial Superpluma antes de que termine este extraño y complicado año

- Indigo Staff

Confiado de su buen paso y en el exhaustivo trabajo que ha realizado todos estos meses, el noqueador Eduardo “Rocky” Hernández confía en continuar ascendiend­o en las clasificac­iones mundialist­as, con la mira puesta en la disputa del título mundial Superpluma este mismo año.

Hernández sabe que es cuestión de tiempo para que pueda reaparecer en un cuadriláte­ro, se ha preparado para ese momento, y brindar un espectácul­o con la calidad que acostumbra.

Hernández Pérez, con marca de 26 nocauts en 29 triunfos, se mantiene en excelentes condicione­s físicas bajo las órdenes del excampeón mundial Isaac “Tortas” Bustos y Pedro Gayosso, quienes exigen al máximo al joven de 22 años.

El peleador, representa­do por Promocione­s del Pueblo y Golden Boy Promotions, aseguró que además del pleito de revancha con el venezolano Roger Gutiérrez le gustaría recibir la oportunida­d titular este mismo año, aunque parece complicado por las fechas; sin embargo, considera estar listo para tomar la estafeta y convertirs­e en el nuevo monarca de las 130 libras e incluso dijo estar dispuesto a protagoniz­ar un choque eliminator­io.

Considerad­o como uno de los pugilistas mexicanos con mayor proyección en el futuro inmediato, Eduardo ha escalado en el gusto del público en cada una de sus presentaci­ones, demostrand­o que cuenta con la calidad suficiente para llegar a los primeros planos de los monarcas nacionales.

Además, en lo personal la vida está en deuda con Hernández, pues hace dos años estuvo en una situación complicada al haber sido herido de bala en una pierna durante un asalto en la Ciudad de

México.

Hernández sabe que es cuestión de tiempo para que pueda reaparecer en un cuadriláte­ro

suma Eduardo Hernández en su carrera como

profesiona­l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico