Reporte Indigo Monterrey

‘GRACIAS’ AL TRIPLE

Los aficionado­s a la NFL están de fiesta, pues debido al Thanksgivi­ng, los emparrilla­dos tendrán este día mucha actividad; sobresale el duelo entre Cowboys y NY Giants; Patriots y Vikings cerrarán la jornada

- INDIGO STAFF

La NFL ofrecerá una triple cartelera cargada de adrenalina para arrancar con la Semana 12, con motivo de la celebració­n del Día de Acción de Gracias (Thanksgivi­ng), por lo que los amantes de la NFL podrán disfrutar del deporte de las tacleadas desde la mañana hasta la noche.

El plato fuerte es la visita de los NY Giants a Dallas, en lo que será otro capítulo de una de las rivalidade­s más intensas de la liga y que tendrá implicacio­nes directas de cara a los Playoffs al ser un duelo divisional en el Este de la Conferenci­a Nacional, además de que ambas franquicia­s registran un récord de 7-3.

Los Giants, que empezaron la temporada 6-1, han perdido dos de sus últimos tres encuentros y su lugar como escolta de Philadelph­ia en la NFC Este. Una barrida en la serie de temporada ante los Cowboys no sólo ratificarí­a el mal momento, sino que pondría en duda su lugar en la mesa de invitados a la Postempora­da, ahora que la campaña regular está entrando en su recta final.

Dallas le propinó a los Giants su primer revés de la campaña en la Semana 3, por 23-16 de la mano del inexperto pasador Cooper Rush. La prueba de hoy será todavía más complicada para Nueva York, pues los Cowboys promedian más de 35 puntos por encuentro en los cuatro partidos que han tenido con Dak Prescott, luego de su lesión en el pulgar derecho en la Semana 1.

Por lo tanto, estas no son buenas noticias para los Giants, un equipo que no ha rebasado los 27 tantos en ningún partido esta campaña y que, además, ha encontrado la manera de complicars­e todos sus compromiso­s, definiendo cada una de sus siete victorias por ocho puntos o menos.

Arranque y cierre de alto calibre

La Semana 12 arranca con el duelo entre Bills (7-3) y Lions (46), un compromiso que Buffalo necesita ganar para mantenerse en la lucha por la División Este de la Conferenci­a Americana, ya que debe mantener el ritmo de competenci­a que tienen los Dolphins. No obstante, la victoria no será fácil, pues Detroit suma tres triunfos consecutiv­os.

“Ha pasado un tiempo desde que hubo tanta positivida­d en el edificio”, dijo el tackle ofensivo Taylor Decker. “Tres victorias pueden no parecer gran cosa, pero lo son”, agregó el jugador que vive su séptima temporada con la franquicia de Detroit.

Para completar la triple cartelera de este jueves, los Patriots (6-4), que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros, visitan a unos Vikings (8-2) heridos luego de la aplastante derrota de 40-3 a manos de Dallas el domingo pasado.

La clave del éxito reciente de Nueva Inglaterra es sencilla, una defensiva que ha permitido apenas 11.8 puntos en promedio en sus últimos seis compromiso­s y que a lo largo de toda la campaña se ubica como la cuarta mejor contra el pase.

 ?? ?? Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, anota un touchdown, durante el partido ante Vikings de la semana pasada.
Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, anota un touchdown, durante el partido ante Vikings de la semana pasada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico