Reporte Indigo Monterrey

Ofrece disculpas a Lionel Messi

- INDIGO STAFF

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ofreció disculpas ayer a Lionel Messi y a Argentina, luego de que, en un principio, había amenazado con golpear al jugador del Paris Saint-germain tras considerar que éste había pateado una playera de la Selección Mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión que siento por mi país e hice comentario­s que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparm­e con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, explicó el boxeador mexicano.

El púgil mostró su enojo en las redes sociales, luego de darse a conocer un video en el cual se muestra a Messi en el vestuario de Argentina tras el partido con México, y con la playera tricolor en el suelo.

Jugadores como Miguel Layún y el argentino Sergio “Kun” Agüero trataron de explicarle que los jugadores suelen poner las camisetas intercambi­adas y propias en el piso, tras un juego.

“Canelo” respondió bien a su compatriot­a, pero arremetió en contra del exdelanter­o argentino, con quien también sostuvo una pelea en Twitter.

Incluso el martes, Andrés

Guardado también defendió a Messi, pues aseguró que lo que sucedió es normal e incluso la playera que se aprecia tirada en el video es de él. Y cuando “La Pulga” le dio su playera, también la puso en el suelo, pues es lo más normal para que los utileros la laven después.

“Sé la persona que es Leo. Quizás, “Canelo” no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Messi ha tenido muchos detalles, no sólo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, aseguró uno de los capitanes de la Selección Mexicana a la cadena TYC Sports.

“Les deseo mucho éxito a ambas seleccione­s en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió ayer el boxeador mexicano.

 ?? ?? Saúl Álvarez se fue con todo contra ‘La Pulga’, pero ya se retractó.
Saúl Álvarez se fue con todo contra ‘La Pulga’, pero ya se retractó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico