A cui­dar­se de un ‘vie­jo enemi­go’

Los Ca­pi­ta­nes re­ci­ben a los li­ber­ta­do­res de Que­ré­ta­ro, con quie­nes po­dría su­mar sus pri­me­ros mi­nu­tos lo­ren­zo Ma­ta, quien sa­be com­pli­car­le la vi­da a los de la Ciu­dad de Mé­xi­co

Reporte Indigo Nacional - - FAN - Ma­nuel Cuellar @ma­nucg13

Te­ne­mos un ba­lan­ce muy po­si­ti­vo, por­que fui­mos a vi­si­tar la ca­sa del cam­peón y sa­li­mos con una vic­to­ria” Ra­món Díaz En­tre­na­dor Ca­pi­ta­nes

Pa­ra el en­tre­na­dor de los Ca­pi­ta­nes de Ciu­dad de Mé­xi­co, Ra­món Díaz, el bas­quet­bo­lis­ta Lo­ren­zo Ma­ta no ha per­di­do su ta­len­to que lo con­vier­te en un pe­li­gro den­tro de la due­la, pe­se a las le­sio­nes que lo han mar­gi­na­do de po­der de­bu­tar con los Li­ber­ta­do­res de Que­ré­ta­ro, equi­po que es­te fin de se­ma­na vi­si­ta el Gim­na­sio Juan de la Ba­rre­ra.

Díaz co­men­tó que el ob­je­ti­vo pa­ra es­ta se­rie es de­te­ner al ‘Ma­ta­dor’, al que con­si­de­ra ten­drá ma­yor pe­li­gro por­que re­gre­sa de una le­sión y tra­ta­rá de lu­cir en los po­cos mi­nu­tos que pue­da te­ner.

“Li­ber­ta­do­res tie­ne muy buen equi­po, pe­ro no hay que de­jar de la­do que Lo­ren­zo Ma­ta tam­bién es­tá en ese equi­po y te­ne­mos que preo­cu­par­nos por él. To­da­vía no es­tá en su me­jor ni­vel, pe­ro es­tá re­gre­san­do de una le­sión y eso lo ha­ce muy pe­li­gro­so por­que va bus­car so­bre­sa­lir.

“De­be­mos re­cor­dar que Ma­ta fue uno de los ju­ga­do­res que más com­pli­ca­cio­nes nos cau­só en la Fi­nal con­tra Me­xi­ca­li, y que si bien ya no es­tá en ese equi­po su jue­go si­gue sien­do el mis­mo, por lo que la coor­di­na­ción de­fen­si­va que pue­den te­ner es de mu­cho cui­da­do”, ma­ni­fes­tó el ti­mo­nel.

Pe­ro ade­más de tra­tar de fre­nar a Lo­ren­zo Ma­ta, Ra­món con­si­de­ró que el buen pa­so que tie­ne su equi­po en la tem­po­ra­da don­de tie­nen un re­gis­tro de ocho ga­na­dos y dos per­di­dos es de arries­gar y me­jo­rar, ya que si lo­gra­ron au­men­tar esa ra­cha po­si­ti­va fue­ra de ca­sa, es ho­ra de va­li­dar­la fren­te a su afi­ción.

“Des­pués de ocho jor­na­das don­de te­ne­mos un ba­lan­ce de seis ga­na­dos y dos per­di­dos, y que ade­más de esos par­ti­dos seis fue­ron fue­ra, ha­bla de que las co­sas se es­tán ha­cien­do bien”.

ra­món Díaz le da ins­truc­cio­nes a sus ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.