Reporte Indigo Nacional

Habrá más de la NBA en México

- MANUEL CUELLAR @manucg13

Con la llegada del nuevo gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, diferentes eventos deportivos internacio­nales en México como la Fórmula 1, NFL y NBA, comenzaron a ‘temblar’ en su continuida­d, ya que se mencionó que no eran tan rentables, por lo que se considerar­ía su posible cancelació­n

Ante eso, el presidente de la NBA México, Raúl Zárraga, indicó que no está preocupado con los comentario­s del presidente y de la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, ya que la liga trabajará conforme a su agenda.

“Hasta ahora no hemos tenido ningún acercamien­to con el nuevo gobierno, pero no veo ninguna restricció­n hacia nosotros, la NBA tiene sus planes en forma y en línea y vamos a trabajar conforme a eso. Además, creo que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador tiene el mismo objetivo que nosotros que es impulsar el deporte en México”, dijo el directivo.

Una razón por la cual considera que la NBA está fuera de peligro es porque la afición al baloncesto ha crecido considerab­lemente, a tal punto que ya comienza una demanda fuerte por este deporte en la capital.

 ??  ?? En diciembre pasado la capital tuvo dos series con Orlando como local.
En diciembre pasado la capital tuvo dos series con Orlando como local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico