Las con­se­cuen­cias de la explosión en Pa­rís

Reporte Indigo Nacional - - REPORTE - Indigo Staff

Ha­ce dos días en el cen­tro de Pa­rís una pa­na­de­ría ex­plo­tó a cau­sa de una fu­ga de gas. El in­ci­den­te de­jó a cua­tro per­so­nas sin vi­da y a 10 más con he­ri­das de gra­ve­dad.

Los equi­pos de emer­gen­cia que se en­car­gan de lim­piar los es­com­bros en­con­tra­ron ayer el ca­dá­ver de una jo­ven, la fa­lle­ci­da nú­me­ro cua­tro. Ade­más de ella, dos bom­be­ros y una mu­jer es­pa­ño­la mu­rie­ron co­mo con­se­cuen­cia de la explosión.

Eric Mou­lin, por­ta­voz de los bom­be­ros, de­cla­ró a la prensa que los ser­vi­cios de rescate tra- bajan ar­dua­men­te le­van­tan­do el res­to de los es­com­bros, mien­tras que los pe­rros con­ti­núan ras­trean­do en bus­ca de más des­apa­re­ci­dos.

El Ayun­ta­mien­to de Pa­rís se­ña­ló a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do que hay 12 edi­fi­cios a los que no se po­drá in­gre­sar, co­mo mí­ni­mo, en las pró­xi­mas 48 ho­ras. Ade­más, en va­rios in­mue­bles se cor­tó la red del su­mi­nis­tro de agua. Anun­ció que los vehícu­los no po­drán es­ta­cio­nar­se en­tre las ca­lles Saint Ce­ci­le y Rue de Tre­vi­se has­ta nue­vo avi­so, de­bi­do al ries­go de que cai­gan cris­ta­les.

En­tre los fa­lle­ci­dos se en­cuen­tra una mu­jer es­pa­ño­la, de To­le­do. Se lla­ma­ba Lau­ra Sanz, te­nía 36 años y tra­ba­ja­ba en un su­per­mer­ca­do del ba­rrio San­ta Bár­ba­ra. Ha­bía ido a pa­sar el fin de se­ma­na a Pa­rís jun­to a su es­po­so, quien se en­cuen­tra bien de sa­lud.

Cua­tro per­so­nas per­die­ron la vi­da por la explosión en el Cen­tro de Pa­rís.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.