Lle­gan so­lo los me­jo­res

Los cua­tro cam­peo­nes di­vi­sio­na­les que tu­vie­ron la mar­ca más al­ta en la tem­po­ra­da hi­cie­ron va­ler su po­der que los tu­vo en la ci­ma du­ran­te el año y van a las fi­na­les de Con­fe­ren­cia

Reporte Indigo Nacional - - FAN - INDIGO STAFF

Aun­que los Car­ga­do­res de Los An­ge­les (12-4) tu­vie­ron me­jor re­gis­tro de ga­na­dos y per­di­dos du­ran­te la tem­po­ra­da que los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra (11-5), la ex­pe­rien­cia de Tom Brady y Bill Be­li­chick en es­tas ins­tan­cias fue su­pe­rior y van por oc­ta­va oca­sión con­se­cu­ti­va a la Fi­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na.

Los Pa­trio­tas se unen a los San­tos de Nue­va Orleans, Jefes de Kan­sas City y Carneros de Los An­ge­les, los cua­tro cam­peo­nes di­vi­sio­na­les que des­can­sa­ron du­ran­te las se­ries de Co­mo­dín y de­mos­tra­ron que la se­ma­na de pau­sa no les afec­tó, gra­cias a su po­de­río.

La Fi­nal de la Ame­ri­ca­na en­fren­ta­rá a los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra con los Jefes de Kan­sas City, en la se­gun­da edi­ción es­te año del quar­ter­back le­yen­da con­tra su ho­mó­lo­go del fu­tu­ro, Tom Brady fren­te a Pa­trick Mahomes, quien fue el me­jor pa­sa­dor de la cam­pa­ña con más de 5 mil yar­das.

Si bien en la tem­po­ra­da re­gu­lar los ‘Pats’ de­rro­ta­ron a Kan­sas, és­te se­rá un due­lo de mu­cho po­der ofen­si­vo, con dos de las de­fen­si­vas me­nos efec­ti­vas de la li­ga, pues Nue­va In­gla­te­rra fue la nú­me­ro 21 y los Jefes la 31.

“Va a ser un buen jue­go, son un buen equi­po, los en­fren­ta­mos al ini­cio de es­te año. Sé que to­dos pien­san que apes­ta­mos y que no po­de­mos ga­nar nin­gún jue­go, así que ve­re­mos, se­rá di­ver­ti­do”, di­jo Tom Brady.

Por otra par­te, en la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal, los San­tos de Nue­va Orleans de­rro­ca­ron la mo­nar­quía de las Águi­las de Fi­la­del­fia y aun­que su po­der ofen­si­vo ha dis­mi­nui­do, si­guen co­mo los fa­vo­ri­tos pa­ra ser cam­peo­nes, aun­que de­be­rán ju­gar con in­te­li­gen­cia an­te la pe­li­gro­sa ju­ven­tud de los Carneros de Los An­ge­les, que ven­cie­ron sin ma­yor pro­ble­ma a los Vaqueros de Da­llas.

Sony mi­chel con­si­guió tres de los touch­downs pa­ra la vic­to­ria de los pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.