Reporte Indigo Nacional

DESTRUCTOR­A RENOVACIÓN

Con menos kilos, pero más disciplina y poder, Andy Ruiz regresa al ring, de la mano del equipo de “Canelo” Álvarez, en busca de reivindica­rse

-

su carrera.

“Andy Ruiz llegó a mi gimnasio totalmente distinto, llegó todavía dolido de la derrota que tuvo, pero poco a poco se empezó a incluir en el equipo. Él solo fue ganándose a todos los compañeros del gimnasio, porque es un muchacho muy agradable, muy atento con todos. Creo que encajó muy bien en el gimnasio y con todos sus compañeros de trabajo”, explica Eddy Reynoso, entrenador del “The Distroyer”, en entrevista con Fight Hub.

Después de casi un año de no pelear, Andy tendrá su resurrecci­ón como boxeador y este sábado demostrará que el cambio no sólo es en su físico, sino también en su forma de pelear, por lo que llega obligado a ganar su compromiso ante Chris Arreola.

“A Andy lo conozco de hace mucho tiempo, es un peleador que aprende, un peleador que tiene muchas cualidades”, consideró Reynoso. “Siento que le faltaba perder un poco de peso, pero ahora ya tiene otro tipo de físico, ha trabajado mejor. Hemos trabajado en la potencia, en la técnica y creo que vamos a ver a otro Andy totalmente distinto”.

Contragolp­e de poder

Aunque Andy Ruiz llega como el favorito para ganar la pelea ante Chris Arreola, la realidad es que el boxeador mexicano tiene la misma probabilid­ad de perder el combate, ya que enfrente tiene a uno de los rivales más experiment­ados en los pesos completos.

Arreola, de 40 años, llega con la misma obligación de ganar esta pelea, debido a que puede ser su última oportunida­d de pelear más adelante por un título mundial, luego de su derrota ante Adam Kownacki en agosto del 2019.

“Hemos trabajado fuerte para mejorar. Vamos a ver el 1 de mayo que todo salga bien y ojalá todo lo que hemos hecho en el gimnasio, resulte el día de la pelea. Creo que hicimos un gran trabajo y deben salir las cosas bien”, agregó Reynoso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico