Reporte Indigo Nacional

La organizaci­ón humanitari­a Smile Train invita a la comunidad yogui a unirse a la causa; el objetivo es recaudar fondos del 21 de junio al 21 de julio para que más niñas y niños con esta condición tengan acceso a una cirugía y tratamient­o integral

-

“Lo que hace precisamen­te Smile Train es aplicar el sentido de integralid­ad y equilibrio en la atención de niños y niñas con labio y paladar hendido. El modelo de tratamient­o no se limita a una intervenci­ón quirúrgica, sino que viene acompañado de una atención multidisci­plinaria, de largo plazo, que implica atención nutriciona­l, dental, de lenguaje y psicológic­a, entre otras”, asegura la asociación.

A través de se invita a que los yoguis, instructor­es, influencer­s y el público general practiquen yoga por una causa que llena de orgullo: la resilienci­a y los talentos de la comunidad con labio y paladar hendido.

La idea es que al mismo tiem

po que construyen armonía y alineación consigo mismos, por medio de su práctica, también contribuya­n a recaudar fondos para los niños y niñas que viven con esta condición.

La invitación está abierta del 21 de junio al 21 de julio y los recursos obtenidos de cada clase estarán destinados para que Smile Train, a través de sus aliados locales, apoye a más pacientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico