Reporte Indigo Nacional

Verificent­ros honestos

-

Como resultado de diversas acciones realizadas, el actual Gobierno de Puebla garantiza que los verificent­ros operan sin corrupción y realizan los procedimie­ntos de supervisió­n de emisiones con total apego a la ley, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Recalcó que su administra­ción sigue firme en cancelar las concesione­s de aquellos centros de verificaci­ón que entreguen hologramas a cambio de dádivas o sin revisar los vehículos.

Reconoció a las y los poblanos, propietari­os de autos particular­es que han acudido a verificar voluntaria­mente, lo que contribuye en el cuidado del medio ambiente.

Barbosa Huerta añadió que su gobierno, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentabl­e y Ordenamien­to Territoria­l, emitió una segunda convocator­ia para el otorgamien­to de 17 concesione­s extra del servicio de verificaci­ón vehicular en Puebla con vigencia de hasta 20 años, por lo que pronto la cobertura para cumplir con esta obligación será más amplia al interior del estado.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico