Reporte Indigo Nacional

Tras pleito, Onana deja a Camerún

- INDIGO STAFF

El arquero de Camerún, Andre Onana, habría abandonado el Mundial y estaría rumbo a casa, tras ser apartado de la selección por motivos disciplina­rios.

Una imagen publicada por un periodista camerunés en redes sociales muestra al portero, quien juega en el Inter de Milán, en el aeropuerto.

Su salida se produce tras una disputa con el selecciona­dor camerunés, Rigobert Song, por la táctica del equipo.

Onana quedó fuera del equipo en el empate del lunes 3-3 con Serbia, tras haber jugado en la derrota por 1-0 con Suiza en el primer partido.

“Si no puedes encajar con lo que se necesita para formar parte de un equipo, entonces creo que debes dar un paso al frente y aceptar la responsabi­lidad por ello porque el equipo, la plantilla, es más importante que los intereses de cualquier individuo”, dijo Song, tras el choque ante los serbios.

Onana explicó en un comunicado “no tuve permiso”, para estar con el equipo en el partido de

Serbia y añadió que trató de resolver sus problemas con Song “pero no ha habido voluntad por la otra parte”.

Además, pareció rechazar la versión del técnico de que había incumplido la disciplina del equipo: “Siempre me he comportado de una forma para llevar al equipo al éxito de forma correcta”, afirmó Onana en su declaració­n.

“Paso toda mi fuerza a mis compañeros porque demostramo­s que somos capaces de llegar muy lejos en esta competició­n”, añadió al dar su versión el arquero camerunés.

 ?? ?? El arquero Andre Onana jugó el partido entre Suiza y Camerún.
El arquero Andre Onana jugó el partido entre Suiza y Camerún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico