Reporte Indigo Nacional

Mejores vialidades para atraer turismo

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona puso en marcha obras por más de 40 millones de pesos en La Huasteca potosina

- INDIGO STAFF

El rescate integral del bulevar Miguel Hidalgo se suma a la construcci­ón de la Carretera 70-CoyolesLa Hincada-el Naranjo, donde se invierten más de 200 millones de pesos

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona puso en marcha obras en El Naranjo con el fin de mejorar la vialidad y el tránsito tanto de la población como de los turistas que llegan a la huasteca potosina.

En su mensaje, el gobernador estatal refirió que se trabaja con una visión de generar en San Luis Potosí un verdadero desarrollo, a diferencia del pasado, donde por años hubo una simulación en obras y acciones que no se notaban, no como ahora que sí se atiende a todos los municipios para beneficio de la población.

Al reafirmar su compromiso con el municipio de El Naranjo, Gallardo Cardona anunció que tras una evaluación, y al ver la necesidad de mejorar su infraestru­ctura, se tomó la decisión de

reparar todo el bulevar, pese a que originalme­nte solo se rehabilita­rían 300 metros para transforma­rlo en una vía moderna y funcional, por lo que se llevará a cabo la reparación de kilómetro y medio de longitud, con la aplicación de 40 millones de pesos para beneficio de más de 20 mil habitantes y para el tráfico vehicular local, así como

de transporte, carga y turistas.

Al dar a conocer que esta obra será terminada en febrero y que regresará en enero del próximo año a inaugurar la carretera El Naranjo-ciudad Valles, el gobernador del estado adelantó que el Instituto Estatal de Infraestru­ctura Física Educativa (IEIFE) efectuará trabajos de rehabilita­ción en las

escuelas del municipio y si es necesario se construirá­n institucio­nes de educación.

También reveló que para el próximo año se incrementa­rá de 69 millones a 82 millones de pesos el presupuest­o para realizar obras en el municipio, con lo que podrán llevar a cabo más acciones en favor de los habitantes.

Por su parte, el alcalde Rafael Olvera Torres agradeció las obras y programas sociales que el gobernador Ricardo Gallardo lleva hasta ese municipio de la región huasteca, pues no solo es de gran ayuda para la población de bajos recursos sino también es con una gran visión para mejorar la calidad de vida tanto de quienes viven en ese lugar como en toda la entidad potosina.

 ?? ?? El gobernador Ricardo Gallardo señaló que para el próximo año el presupuest­o para el municipio de El Naranjo pasará de 69 millones a 82 millones de pesos.
El gobernador Ricardo Gallardo señaló que para el próximo año el presupuest­o para el municipio de El Naranjo pasará de 69 millones a 82 millones de pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico