Ve­rano de­li­ran­te

En es­ta épo­ca del año pon a prue­ba tus habilidade­s y rea­li­za emo­cio­nan­tes ac­ti­vi­da­des de aven­tu­ra en es­ce­na­rios ines­pe­ra­dos

Rolling Stone (Mexico) - - Contenido - Por MAR­CO ARROYO

Vi­ve una aven­tu­ra lle­na de adre­na­li­na en dis­tin­tos es­ta­dos de Mé­xi­co.

Ro­lan­do

Li­be­ra tu es­pí­ri­tu a tra­vés de la aven­tu­ra. El ve­rano es la me­jor épo­ca pa­ra sol­tar adre­na­li­na y des­cu­brir pai­sa­jes ins­pi­ra­do­res de Mé­xi­co que nun­ca ima­gi­nas­te. A con­ti­nua­ción te pre­sen­ta­mos una se­rie de emo­cio­nan­tes ac­ti­vi­da­des que te de­ja­rán sin alien­to y con gran­des anéc­do­tas que con­tar.

Las ti­ro­le­sas es­tán de mo­da ya que ofrecen un ni­vel de adre­na­li­na in­su­pe­ra­ble. Lo más nue­vo en Mé­xi­co es Xta­sea, la ti­ro­le­sa más lar­ga del mun­do so­bre el mar que se en­cuen­tra en Aca­pul­co y que aho­ra brin­da seis nue­vas op­cio­nes de lan­za­mien­to. Vi­ve la eu­fo­ria de un vue­lo atra­ve­san­do la her­mo­sa bahía de Puer­to Mar­qués con una velocidad que al­can­za los 140 km/h y una dis­tan­cia de mil 810 m. Lán­za­te al va­cío al es­ti­lo de Su­per­man y sien­te la sen­sa­ción real de sur­car los ai­res. Tam­bién po­drás vo­lar en pa­re­ja, sen­ta­do, ha­cer un re­co­rri­do so­bre ha­ma­cas y ha­cer un tour noc­turno a to­da velocidad o in­clu­so rea­li­zar un sal­to li­bre al va­cío de 20 m de al­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.