“El even­to del 21 de enero

Runner's World (México) - - Flor De Cempasúchil. Pan De Muerto. Calavera De Áz -

se­rá muy es­pe­cial, por­que no se tra­ta de un maratón para ha­cer tu me­jor marca, sino de una ci­ta atlé­ti­ca para to­dos aque­llos que gus­tan del de­por­te, que tie­nen un re­to por cum­plir y desean ha­cer­lo en un au­tén­ti­co pa­raí­so”, se­ña­la Ser­gio. Los de­ta­lles na­tu­ra­les no son lo úni­co que ofre­ce es­ta prue­ba, pues ade­más de una va­rie­dad de dis­tan­cias (en 5, 10 y 21 ki­ló­me­tros, y el le­gen­da­rio 42K) és­te cie­rra con una fiesta, con­cier­to y más

de un ac­ci­den­te en la bi­ci­cle­ta, pe­ro el triatle­ta pien­sa se­guir de­di­cán­do­se a lo que más le agra­da, el de­por­te. “Lo que res­ta de es­te año y el que vie­ne son de dis­fru­tar, de re­co­no­cer­me y vi­si­tar más lu­ga­res, es­to sig­ni­fi­ca co­rrer mu­cho en trail, ha­cer bi­ci de mon­ta­ña y to­dos los de­por­tes que quie­ra sin res­tric­ción”, pla­ti­ca.

El triatle­ta ase­gu­ra que par­ti­ci­par en es­te even­to es una ex­pe­rien­cia com­ple­ta, pues no so­lo es­tá cer­ti­fi­ca­do por la AIMS (lo cual ga­ran­ti­za ca­li­dad) sino que la ciu­dad cuen­ta con una gran diversidad de ac­ti­vi­da­des para ca­da per­so­na y pre­su­pues­to. “Si lle­gas con las pi­las pues­tas, te­ne­mos tours de ciclismo de mon­ta­ña, tre­king, na­ta­ción de aguas abier­tas, pla­yas para sur­fear o sin olas, en las que pue­des pi­sar a más de 300 me­tros de la ori­lla, así co­mo ca­me­llos, gas­tro­no­mía al es­ti­lo de San Jo­sé del Ca­bo o mu­cha fiesta in­ter­mi­na­ble del la­do de Ca­bo San Lu­cas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.