No quie­ras ver­te co­mo pro­fe­sio­nal en un día

Runner's World (México) - - Récordpersonal -

Un gran nú­me­ro de principiantes clau­di­ca por una ra­zón muy ex­tra­ña. To­dos ellos se “ajua­rean” co­mo ver­da­de­ros cam­peo­nes pa­ra su pri­me­ra co­rri­da; bo­te­llas col­gan­do por to­das par­tes, cal­ce­ti­nes de com­pre­sión, shorts de ly­cra y pla­ye­ra sin man­gas, con una obli­ga­da vi­se­ra fos­fo­res­cen­te. Tris­te­men­te no vuelven a sa­lir a co­rrer cuan­do se dan cuen­ta que: a) No se ven co­mo el mo­de­lo de la re­vis­ta. b) To­do les aprie­ta y, cla­ro, no es­tán có­mo­dos. c) Ya no se sin­tie­ron tan a gus­to con las mi­ra­das en­ci­ma.

El pen­sar en po­ner­se to­do eso ha­ce que la co­rri­da de ma­ña­na se vea muy po­co pro­ba­ble. So­lo em­pie­cen con los te­nis, al­gu­nos shorts y una pla­ye­ra có­mo­da. Van a co­rrer po­co y,

No quie­ras pro­fe­sio­na­li­zar tu día tan rá­pi­do Sí, los co­rre­do­res de­di­ca­dos a ello tie­nen ta­blas en sus re­fri­ge­ra­do­res, cuentan con ho­ra­rios pre­de­ter­mi­na­dos y ar­man su día al­re­de­dor de sus co­rri­das. Oja­lá lle­guen a ese pun­to, pe­ro pa­ra ini­ciar, re­lax. Sean fle­xi­bles, no se en­ca­si­llen en una dis­tan­cia, tiem­po u ho­ra pa­ra co­rrer, son li­ga­du­ras que les qui­tan lo es­pon­tá­neo y di­ver­ti­do a las pri­me­ras co­rri­das y, de nue­vo, pue­de ser un in­gre­dien­te muy po­ten­te pa­ra per­der­le el gus­to a co­rrer an­tes de ha­ber­lo to­ma­do. Pe­ro sí sean pro­fe­sio­na­les en el gus­to que le aga­rren al co­rrer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.