So­pa de fi­deos y po­llo

Runner's World (México) - - Nutrición -

Es­te pla­ti­llo lleno de pro­teí­na e ins­pi­ra­do en Asia, es per­fec­to des­pués de una ca­rre­ra en el frío. Rinde pa­ra 6 por­cio­nes

un pa­que­te de fi­deos de acuer­do a las ins­truc­cio­nes y es­cu­rre. En una olla pa­ra so­pa a fue­go me­dio, ca­lien­ta 3 cu­cha­ra­das de acei­te de ca­no­la, 2 cu­cha­ra­das de jen­gi­bre fres­co ra­lla­do y 2 dien­tes de ajo pi­ca­dos, de 2 a 3 mi­nu­tos.

car­ne des­me­nu­za­da de un po­llo asa­do pe­que­ño, 1/4 de cal­do de po­llo ba­jo en so­dio, 2 ta­zas de agua, y de­ja her­vir de 5 a 7 mi­nu­tos.

2 cu­cha­ra­das de ju­go de li­món y de 1 a 2 cu­cha­ra­das de sal­sa de pes­ca­do. Aña­de 140 gra­mos de ver­du­ras pi­ca­das y co­ci­na por 2 mi­nu­tos más.

los fi­deos pre­pa­ra­dos en 6 ta­zo­nes de so­pa. Ador­na con ci­lan­tro o ce­bo­llín.

Agre­ga Vier­te Di­vi­de len­to, aña­de 450 gra­mos de car­ne de can­gre­jo, es­cu­rri­da, ¼ de ta­za de cal­do de po­llo ba­jo en so­dio y 1½ ta­za de sal­sa de os­tión. Co­ci­na has­ta que el can­gre­jo esté ti­bio por 2 mi­nu­tos. echa los fi­deos, mez­clan­do len­ta­men­te pa­ra que se com­bi­nen con lo de­más. co lo­ca ½ cu­cha­ra­di­ta de sal y ¼ de cu­cha­ra­di­ta de pi­mien­ta, sa­zo­nan­do al gus­to. Sir­ve en ta­zo­nes con 3 ro­da­jas de li­món. Ador­na con ci­lan­tro pi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.