Sa­lo­mon LA COTE 2L JKT

Runner's World (México) - - La Vuelta -

Con la ro­pa ade­cua­da, ¡da igual el tiem­po que ha­ga! Con la cha­que­ta Ne­bu­la 2L con­ta­rás con to­da la pro­tec­ción ne­ce­sa­ria para en­fren­tar­te a los obs­tácu­los con una son­ri­sa. Ideal para ha­cer ca­mi­na­tas o tro­tes li­ge­ros en la mon­ta­ña. Es­ta cha­ma­rra de­be ser par­te de tu guar­da­rro­pa para es­tas fe­chas de llu­vias, ya que cuen­ta con 4 ca­rac­te­rís­ti­cas fun­da­men­ta­les para pro­te­ger­te en tus sa­li­das a la mon­ta­ña.

1. PRO­TEC­CIÓN CLIMÁTICA La mem­bra­na de 2 ca­pas con tec­no­lo­gía Ad­van­ced Skin Dry pro­te­ge del vien­to y la llu­via, y eva­cúa el su­dor al ex­te­rior.

2. LI­BER­TAD DE MO­VI­MIEN­TOS El te­ji­do elás­ti­co, el ajus­te Mo­tion Fit, la ca­pu­cha er­go­nó­mi­ca y las man­gas ar­ti­cu­la­das crean una cha­que­ta que te se­gui­rá a cual­quier par­te, va­yas adon­de va­yas.

3. VEN­TI­LA­CIÓN Ven­ti­la­ción adi­cio­nal en las

axi­las y el fo­rro de ma­lla para fa­ci­li­tar el flu­jo de ai­re.

4. AD­VAN­CED SKIN DRY La tec­no­lo­gía Ad­van­ced Skin Dry pro­te­ge de la llu­via, la nie­ve y el vien­to por fue­ra y, por den­tro, la mem­bra­na trans­pi­ra­ble fa­ci­li­ta la eva­cua­ción del su­dor para una gran sen­sa­ción de co­mo­di­dad. Co­no­ce más op­cio­nes de pro­tec­ción para co­rrer ba­jo la llu­via y en la mon­ta­ña en la pá­gi­na 39 con nues­tro Gear de cha­ma­rras y cha­le­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.