Trail Mix re­no­va­do

Runner's World (México) - - Botanas T Bebidas -

Cre­ma de al­men­dras Bar­ney But­ter

Usa un pa­que­te, sin azú­car aña­di­da, so­bre rebanadas de man­za­na para una bo­ta­na bue­na para el co­ra­zón. Lo en­cuen­tras en El Pa­la­cio de Hie­rro.

Lä­ra­bar Cherry Cho­co­la­te Chip Bi­tes

Es­ta bo­ta­na dig­na de Ins­ta­gram tie­ne dá­ti­les, al­men­dras, chis­pas de cho­co­la­te de cacao y ce­re­zas. So­lo lo en­cuen­tras en su­per­mer­ca­dos de Es­ta­dos Uni­dos.

Té de Man­za­ni­lla Tra­di­tio­nal Me­di­ci­nals

Dor­mir bien es una par­te im­por­tan­te de la re­cu­pe­ra­ción. Y es­te té an­tes de ir a la ca­ma te ayu­da a re­la­jar­te. Lo pue­des con­se­guir en bio­vea.com/mx con en­vío a to­da la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na.

Pan de plá­tano hor­nea­do sua­ve­men­te Bel­vi­ta

Es­te de­li­cio­so bo­ca­di­llo con gra­nos en­te­ros tie­ne 4 gra­mos de fi­bra y ce­ro gra­mos de co­les­te­rol. Sí, ¡por fa­vor!

Mat­cha Kao­ri + Té ver­de

A di­fe­ren­cia de la ma­yo­ría de las be­bi­das, el té ver­de no es al­to en azú­car. Y el mat­cha es bueno para la pér­di­da de pe­so. Lo pue­des en­con­trar en mat­cha­kao­ri.com

Ba­rras or­gá­ni­cas de ca­fé Sim­ple Squa­re

Sube tu áni­mo con es­tas ba­rras li­bres de gra­nos y al­tas en nue­ces, he­chas con gra­nos reales de ca­fé. Las pue­des com­prar en sim­ples­qua­re.com con en­vío a Mé­xi­co.

Kra­ve Wild Blue­berry Beef Bars

Las mo­ras azu­les, bue­nas para tu ce­re­bro, apor­tan azú­car na­tu­ral. O si te gus­ta más el pes­ca­do, prue­ba las EPIC Sal­mon Sea Salt Pep­per Bar. So­lo las en­cuen­tras en Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

Fa­ge To­tal 0% Fram­bue­sa

La fru­ta real le apor­ta un sa­bor dul­ce con me­nos azú­car que otras mar­cas. Ade­más, es al­to en vi­ta­mi­na D, cal­cio y pro­teí­na.

Ju­go de ver­du­ras ba­jo en so­dio V8

Ri­co en li­co­peno an­ti­oxi­dan­te, es­te ju­go te ayu­da a re­du­cir el da­ño en los múscu­los. Pue­des en­con­trar­lo en el su­per­mer­ca­do.

Agua de coco na­tu­ral Ac apul­co­co

El agua de coco, al­ta en elec­tro­li­tos, es una gran ba­se para tu smoot­hie de re­cu­pe­ra­ción.

Ac ei­tu­nas con li­món y oré­gano Gaea

Es­tas acei­tu­nas ma­ri­na­das son adic­ti­vas. Con so­lo 15 ca­lo­rías por por­ción, pue­des co­mer­te la bol­sa en­te­ra. Los en­cuen­tras en lucky­vi­ta­min.com con en­vío a Mé­xi­co.

Al­gas cru­jien­tes Ha­lo

Las al­gas tie­nen más vi­ta­mi­na C que una na­ran­ja y son al­tas en yo­do, para una ti­roi­des sa­na. ¡La pla­ya no vie­ne in­clui­da! Las en­cuen­tras en vo­lu­men en Cost­co.

Que­so moz­za­re­lla bo­ta­ne­ro fres­co Bel­gioio­so

Haz bro­che­tas con es­te que­so ri­co en cal­cio y to­ma­tes cherry para crear una en­sa­la­da Ca­pre­se ex­prés. Lo pue­des en­con­trar en City Mar­ket.

Agua mi­ne­ral de li­món San Pe­llE­grino

Gran sa­bor bur­bu­jean­te sin las ca­lo­rías de los en­dul­zan­tes. (Aún me­jor en los coc­te­les de ce­le­bra­ción al fi­nal de una ca­rre­ra). Lo en­cuen­tras en City Mar­ket.

Wholly Gua­ca­mo­le Avo­ca­do Ver­de Minis

Sir­ve ve­ge­ta­les o to­to­pos con es­tas ta­zas in­di­vi­dua­les de gua­ca­mo­le con so­lo 45 ca­lo­rías por por­ción. Con­tie­nen gra­sas sa­lu­da­bles y un to­que de ja­la­pe­ño. Lo en­cuen­tras úni­ca­men­te en Es­ta­dos Uni­dos.

Pa­lo­mi­tas or­gá­ni­cas Full Cir­cle

Cin­co ta­zas de es­ta bo­ta­na con sa­bor na­tu­ral o man­te­qui­lla tie­ne so­lo 120 ca­lo­rías. O prue­ba Pop­corn In­dia­na’s Sea Salt Pop­corn. Las en­cuen­tras en Che­draui Se­lec­to.

Won­der­ful Pis­ta­chos de sal y pi­mien­ta

Ca­da pa­que­te de 160 ca­lo­rías tie­ne gra­sas, pro­teí­na y fi­bra. Ade­más, qui­tar­le el cas­ca­rón a los pis­ta­ches ha­ce que no co­mas por iner­cia. Lo en­cuen­tras en Cost­co.

Bo­ta­nas de frijol asa­do Bea­ni­tos

Es­tos to­to­pos he­chos de frijol tie­nen más del do­ble de pro­teí­na y fi­bra que los tra­di­cio­na­les. Bo­ta­nea in­te­li­gen­te­men­te. Los ven­den en Ama­zon.com

Bo­ta­na de car­ne se­ca, man­goha­ba­ne­ro Country Ar­cher

La car­ne se­ca es un fa­vo­ri­to de los co­rre­do­res, ade­más de una ex­ce­len­te fuen­te de pro­teí­na ma­gra y hie­rro. Es­ta, en es­pe­cí­fi­co, es de ga­na­do ali­men­ta­do con pas­to y man­gos reales. La en­cuen­tras en Ama­zon.com.

Ce­re­zas cu­bier­tas de cho­co­la­te os­cu­ro Sto­ne­rid­ge Or­chards

Las ce­re­zas des­hi­dra­ta­das, car­ga­das de an­ti­oxi­dan­tes, vie­nen cu­bier­tas en cho­co­la­te os­cu­ro con 70% de cacao, el cual es­ti­mu­la las en­dor­fi­nas. Lo con­si­gues en mx.iHerb.com

“Eli­ge bo­ta­nas con pro­teí­na, gra­sas in­sa­tu­ra­das y azú­ca­res na­tu­ra­les”, re­co­mien­da Sum­bal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.