ALLI­SON WI­LLIAMS

CON MO­TI­VO DE LA ÚL­TI­MA TEMPORADADE GIRLS, ALLI­SON, QUIEN LE DA VI­DA A MARNIE, NOSPLATICADEL GIRL PO­WER, SU EX­PE­RIEN­CIA UNI­VER­SI­TA­RIA Y EL DE­CIR­LE ADIÓS AUNADENUESTRAS SERIESFAVORITAS.

Seventeen (México) - - ElClick - Por Ma­ría Gar­cía de León

¿Crees que va a ser muy di­fí­cil ce­rrar es­te ca­pí­tu­lo?

¡Cla­ro! Es muy ra­ro, no co­noz­co mi vi­da adul­ta sin ella por­que em­pe­za­mos a gra­bar el mis­mo año que ter­mi­né la universidad. Es­pe­ro ha­ber apren­di­do de sus erro­res a tra­vés de ella, pe­ro más que ex­tra­ñar a mi per­so­na­je, echa­ré de me­nos a to­do el equi­po. La ma­yo­ría re­gre­sa­ba to­dos los años y pla­ti­ca­ba co­mo nin­gún otro tra­ba­jo se pa­re­cía a és­te. Es­pe­ro ha­ber te­ni­do tiem­po para pro­ce­sar­lo para no per­der la ca­be­za, pe­ro si lo ha­go, ten­go a Mo­xie, mi pe­rra, para ha­cer­me com­pa­ñía.

¿Qué fue lo que apren­dis­te de tu per­so­na­je?

La quie­ro más que a na­die en es­te mun­do por­que la en­tien­do per­fec­ta­men­te, co­noz­co su al­ma. En el fon­do es muy amo­ro­sa, fuer­te, va­lien­te y siem­pre es­tá cuan­do la ne­ce­si­tan. Ha­ce co­sas que se­gu­ro na­die más ha­ría por­que son ma­las ideas, pe­ro ella de­ci­de ha­cer­las sin im­por­tar­le lo que los de­más di­gan. Me fas­ci­na­ría lle­var­me al­go de eso con­mi­go. Tam­bién es sú­per con­si­de­ra­da, es la ami­ga que te di­ría lo que no quieres es­cu­char, pe­ro tie­nes que.

Es­ta se­rie lle­gó en el mo­men­to per­fec­to en el que el fe­mi­nis­mo tu­vo un boost...

Una de las me­jo­res co­sas que es­tá pa­san­do aho­ri­ta es que las mu­je­res se es­tán unien­do, y cuan­do eso su­ce­de, siem­pre con­se­gui­mos lo que que­re­mos por­que so­mos po­de­ro­sas y fuer­tes. Creo que Girls es la voz de ese girl po­wer y de de­cir que so­mos las au­to­ras de nues­tro pro­pio des­tino aun­que co­me­ta­mos erro­res, por­que ser fe­mi­nis­tas no sig­ni­fi­ca que sea­mos per­fec­tas. Los per­so­na­jes cons­tan­te­men­te se equi­vo­can, pe­ro co­me­ten sus pro­pios erro­res y no de­jan que la gen­te las tra­te co­mo si ellas fue­ran uno.

¿Te arre­pien­tes de ha­ber ido a la universidad aun­que te tar­da­ras más en co­men­zar a ac­tuar?

¡No! ¡Me en­can­tó! Es­ta­ba muy an­sio­sa por em­pe­zar mi ca­rre­ra co­mo ac­triz, por­que sa­bía que era mi sue­ño, pe­ro cuan­do acep­té que iba a te­ner que ir, por­que era al­go que mis pa­pás que­rían, me me­tí en mis es­tu­dios para po­der en­trar a la me­jor universidad po­si­ble. Ya­le fue co­mo un sue­ño, ten­go mi tí­tu­lo en In­glés, pe­ro to­mé mu­chas cla­ses de arqueología y an­tro­po­lo­gía. Me ayu­dó mu­cho con mi im­pro­vi­sa­ción, pe­ro tam­bién me hi­zo dis­fru­tar el he­cho de apren­der y leer. Lle­na mi vi­da, y es­toy se­gu­ra que re­gre­sa­ré por más.

Si pu­die­ras ha­blar con­ti­go cuan­do te­nías 17 años, ¿qué con­se­jo te da­rías?

Que me de­ja­ra de preo­cu­par, que sí voy a lo­grar ser ac­triz. Que cuan­do en­tre a la uni­ver­di­dad me en­fo­que en mi gru­po de im­pro­vi­sa­ción y en apren­der lo más que pue­da. Tam­bién que si­ga mis ins­tin­tos y que no me preo­cu­pe por lo que los de­más di­gan. Cuan­do es­tás en esa edad es lo que más im­por­ta, y no sé cuán­do de­jas de pen­sar así, pe­ro par­te de cre­cer es dar­te cuen­ta que la opi­nión que más im­por­ta es la tu­ya.

1

5

3

4

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.