HOROSCOPO

Seventeen (México) - - Horóscopos -

TAU­RO ABR 20–May 20

¡Bue­nas no­ti­cias, cum­plea­ñe­ra! Si has es­ta­do pen­san­do en bus­car un tra­ba­jo de me­dio tiem­po o pe­dir un au­men­to, ¡lle­gó el mo­men­to! Con Ve­nus y Mar­te de tu la­do, ¡se­rás im­pa­ra­ble! Así que apro­ve­cha tu tiem­po li­bre para ha­cer­lo.

GEMINIS May 21–Jun 20

Des­pués de to­dos los con­tra­tiem­pos que has aguan­ta­do, es nor­mal que te sien­tas un po­co ba­jo­nea­da. La me­jor ma­ne­ra de dis­traer­te es ayu­dan­do a al­guien más. Mercurio te ayu­da­rá a en­con­trar lo que bus­cas el 18. ¡A tra­ba­jar, Gem! Ade­más las es­tre­llas es­ta­rán de tu la­do.

CANCER Jun 21–Jul 22

¡Usssh! La ten­sión que se ha acu­mu­la­do en­tre dos de tus BFF es­tá a pun­to de es­ta­llar. Cuan­do te pre­gun­ten de qué la­do es­tas... des­pa­cio... man­tén tu dis­tan­cia. In­vo­lu­crar­te ha­rá que to­do se com­pli­que, ¡evi­ta el dra­ma!

LEO Jul 23–Ago 22

Des­de que tu BFF y su ga­lán em­pe­za­ron a te­ner on­das, sien­tes que te hi­cie­ron a un la­do por com­ple­to. ¡Tran­qui­la! Con ayu­da de Jú­pi­ter, co­no­ce­rás a al­guien cer­ca del 4 con el que ten­drás mu­cha quí­mi­ca, ¿ma­te­rial de no­vio?, ¡se­gu­ro! Y así po­drán ha­cer una dou­ble da­te.

VIR­GO Ago 23–Sep 22

El 5 te sen­ti­rás me­ga es­tre­sa­da y no sa­brás por­qué. ¡Cui­da tus cam­bios de hu­mor! La luna lle­na se­rá la cul­pa­ble de que es­tés al­go in­so­por­ta­ble y ni tú mis­ma te da­rás cuen­ta. Lla­ma a tu BFF y ha­gan una girl’s night en ca­sa, te ayu­da­rá a con­tro­lar­te mien­tras pa­sa.

LI­BRA Sep 23–Oct 22

Te ur­ge ir de shop­ping, pe­ro es muy po­co lo que tie­nes aho­rra­do. To­do se so­lu­cio­na­rá el 17, cuan­do Ve­nus cam­bie de signo. Ha­brá in­creí­bles des­cuen­tos en tus tien­das fa­vo­ri­tas y po­drás com­prar to­do lo que te­nías en men­te ¡y has­ta al­go ex­tra! Happy shop­ping!

ESCORPION Oct 23–Nov 21

Tu agen­da ha es­ta­do tan ocu­pa­da que te­ner un po­co de tiem­po para ti pa­re­ce ca­si im­po­si­ble, pe­ro el 6, Plu­tón y el sol te ayu­da­rán a que te re­la­jes y pue­das con­sen­tir­te. ¿Quién se apun­ta para un ma­ni? ¡Dis­frú­ta­lo al má­xi­mo!

SA­GI­TA­RIO Nov 22–Dic 21

Una ni­ña de tu gru­pi­to ha es­ta­do sú­per ne­ga­ti­va y su ac­ti­tud te es­tá des­gas­tan­do. Re­sis­te has­ta fin de mes, el sol te re­la­cio­na­rá con gen­te más op­ti­mis­ta. ¡Sen­ti­rás el cam­bio de in­me­dia­to y ha­rás ami­gos nue­vos! Pssst... hay po­si­bi­li­dad de que ha­ya un gua­po in­clui­do.

CA­PRI­COR­NIO Dic 22–Ene 19

Sa­bes que hay al­go que ha es­ta­do mo­les­tan­do a tu ga­lán, pe­ro se­rá has­ta el 13 cuan­do pue­das ha­blar­lo con él gra­cias a que Mercurio abre sus lí­neas de co­mu­ni­ca­ción. ¡No te preo­cu­pes! Si tra­ba­jan en equi­po en­con­tra­rán la so­lu­ción.

ACUA­RIO Ene 20–Feb 18

El 11, cuan­do Mar­te es­té ali­nea­do con Plu­tón, te en­te­ra­rás de un pe­que­ño chis­me so­bre al­guien de la es­cue­la. ¡Ten cui­da­do! Va a ser ex­tre­ma­da­men­te di­fí­cil guar­dar­lo para ti, pe­ro si lo di­ces po­drás ga­nar­te un sú­per enemi­go... y re­cuer­da que los chis­mes vue­lan, ¡shhhhh!

PIS­CIS Feb 19 - Mar 20

Los pla­ne­tas in­di­can que tu crush tam­bién es­tá sú­per in­tere­sa­do en ti, ¡yei! Pe­ro es tan tí­mi­do que tie­ne mie­do de dar el pri­mer pa­so. El 4, Ve­nus te ayu­da­rá a rom­per el hie­lo y an­tes de que te des cuen­ta, ha­brá chis­pas en el ai­re. <3

ARIES Mar 21–Abr 19

Pa­re­ce que han pa­sa­do años des­de que tú y tus me­jo­res ami­gas tu­vie­ron una girl’s night. Por suer­te, las es­tre­llas se ali­nea­rán y cer­ca del 14 to­das es­ta­rán li­bres para una sa­li­da ¡épi­ca! Pre­pá­ra­te para pa­sar la me­jor no­che ever.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.