MADISYN SHIPMAN

Seventeen (México) - - New Faces -

Ha­blan­do de tu per­so­na­je, nos pa­re­ce in­creí­ble que mues­tres en la se­rie que el mun­do de la tec­no­lo­gía y el co­ding no es só­lo para hom­bres, ¡y que ade­más pue­de ser muy cool!

Creo que es muy im­por­tan­te mos­trar ese po­der fe­me­nino. Tan­to ni­ñas co­mo ni­ños pue­den ha­cer lo que sea que se pro­pon­gan, y la se­rie tra­ta de eso, lo cual es in­creí­ble.

Sa­be­mos que tam­bién te gus­ta can­tar y to­car ins­tru­men­tos, ¿con­si­de­ra­rías en­trar a la in­dus­tria mu­si­cal?

Sí me gus­ta­ría te­ner un ál­bum o un sen­ci­llo en al­gún pun­to, de he­cho he es­ta­do gra­ban­do un par de can­cio­nes, y pue­de que las lan­ce­mos en al­gún mo­men­to. Pe­ro no es­ta­mos se­gu­ros de una fe­cha. Es muy emo­cio­nan­te pen­sar en ello.

¿Quién es tu mo­de­lo a se­guir?

Creo que se­ría Sandra Bu­llock, por to­do el tra­ba­jo al­truis­ta que ha he­cho. Es muy lin­da, es na­tu­ral­men­te her­mo­sa por su gran co­ra­zón, ade­más de ser muy hu­mil­de. Pe­ro en cuan­to a mú­si­ca, ¡hay mu­chí­si­mos! Co­mo Ed Shee­ran.

Tie­nes tres her­ma­nos, ¿qué has apren­di­do de ese boys world?

De he­cho to­dos son me­no­res, y me han en­se­ña­do a ser tú mis­mo. Por­que son sú­per alo­ca­dos y sa­can mi la­do alo­ca­do. Se la vi­ven co­rrien­do ha­cia mi cuar­to, gri­tan­do a to­do pul­món, ¡y eso me ha­ce muy fe­liz! Siem­pre crean esa vi­bra po­si­ti­va, lo cual es in­creí­ble.

Tu pri­ma pe­que­ña su­frió de la en­fer­me­dad de Nie­mann- Pick, ¿cuál es tu con­se­jo para las ni­ñas que tie­nen que li­diar con per­der a un ser que­ri­do?

Só­lo sé tú mis­ma, y la gen­te lo acep­ta­rá. Sin im­por­tar por lo que es­tés pa­san­do, sé fuer­te. La que­rré por siem­pre.

Par­ti­ci­pas­te en Pro­ject Mer­maids, una ini­cia­ti­va para pro­mo­ver la con­ser­va­ción de los océa­nos, ¡cuén­ta­nos!

Siem­pre me ha en­can­ta­do la pla­ya, no im­por­ta si es­tá frío o ca­lien­te, ¡pue­des re­la­jar­te! Ha­bía vis­to lo que ha­cían y le de­cía a mi ma­má que que­ría par­ti­ci­par, así que para mi cumpleaños, ¡me lo dio de sor­pre­sa! No lo po­día creer, llo­ré de la emo­ción, ¡soy muy emo­cio­nal! Es un men­sa­je in­creí­ble y te­nía que ha­cer­lo, la con­ser­va­ción de las es­pe­cies es im­por­tan­tí­si­ma.

Se­rie: Ga­me Sha­kers In­ter­pre­ta a: Ken­zie Bell Ve­la por: Nic­ke­lo­deon Ins­ta­gram: @mad­die­moo_hoo Edad: 14

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.