PIER­NAS DE IM­PAC­TO

To­ni­fi­ca, sua­vi­za y da­le bri­llo a tus pier­nas jus­to a tiem­po para tu gra­dua­ción. Plus: po­drás bai­lar to­da la no­che.

Seventeen (México) - - Contents -

¡Con­sí­gue­las en un dos por tres!

Pon­las a tra­ba­jar

Has­ta las mo­de­los de Vic­to­ria’s Se­cret en­tre­nan de dos a tres ho­ras al día an­tes de ca­mi­nar en la pa­sa­re­la. ¡Eso es in­ten­so! Pe­ro tú pue­des em­pe­zar con ejer­ci­cios en ca­sa que no te lle­va­rán más de 30 mi­nu­tos. Los me­jo­res para las pier­nas son las sen­ta­di­llas, des­plan­tes, sal­tos en ban­co, tro­te en tu lu­gar y brin­car la cuer­da.

Ol­ví­da­te de la pe­sa­dez

Si no­tas al­go de pe­sa­dez o hin­cha­zón en las pier­nas pue­de que es­tés re­te­nien­do lí­qui­dos. Su­ce­de por el ca­lor, cuan­do es­tas en tus días, por cam­bios hor­mo­na­les o por pa­sar mu­cho tiem­po sen­ta­da. Para com­ba­tir­lo, ase­gú­ra­te de in­te­grar en tu die­ta fru­tas co­mo la to­ron­ja y la san­día, la pri­me­ra tie­ne un efec­to que­ma gra­sa y la se­gun­da diu­ré­ti­co. ¡Tam­bién té ver­de!

Efec­to sua­vi­zan­te

Para pier­nas sua­ves y sin irri­ta­ción, ra­sú­ra­te en di­rec­ción al cre­ci­mien­to de tu ve­llo, lue­go haz­lo en la di­rec­ción opues­ta. Es­te sim­ple tru­co cor­ta el cre­ci­mien­to des­de fon­do para evi­tar la sen­sa­ción de “cac­tus” que sue­le lle­gar rá­pi­da­men­te. Si vas a pro­bar una cre­ma nue­va de de­pi­la­ción, haz prue­bas an­tes para evi­tar que­ma­du­ras o irri­ta­ción.

Me­da­lla de bron­ce

Un bron­cea­do dis­pa­re­jo nun­ca se ve bien. Para uno per­fec­to, ase­gú­ra­te de ex­fo­liar com­ple­ta­men­te an­tes, y no pon­gas cre­ma en to­dos la­dos, con­cen­tra la hi­dra­ta­ción en las par­tes más se­cas, co­mo ro­di­llas y to­bi­llos, an­tes de apli­car el au­to­bron­cea­dor. ¿Quieres aún más per­fec­ción? Di­fu­mi­na las áreas más di­fí­ci­les con una bro­cha sin­té­ti­ca para ma­qui­lla­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.