¡PON­TE EN FOR­MA EN 5!

Me­mo­ri­za es­tos cin­co mo­vi­mien­tos de Shaun T., crea­dor del en­tre­na­mien­to de In­sa­nity, y ten­drás to­do lo que ne­ce­si­tas para sen­tir­te fuer­te, ener­ge­ti­za­da y se­gu­ra.

Seventeen (México) - - Contents -

El wor­kout que te ha­rá sen­tir­te me­jor que nun­ca.

HEISMAN Ob­je­ti­vos: ABS

Ima­gi­na que eres una ju­ga­do­ra de fut­bol y vas a ha­cer ejer­ci­cios de téc­ni­ca en las llan­tas. Con los pies a la al­tu­ra de la ca­de­ra, lle­va tu ro­di­lla de­re­cha lo más al­to que pue­das, lue­go la iz­quier­da –los mo­vi­mien­tos de­ben ser rá­pi­dos, y tus bra­zos de­ben cru­zar tu cuer­po co­mo si es­tu­vie­ras co­rrien­do a ve­lo­ci­dad.

Haz­lo por un mi­nu­to.

PA­TA­DAS Ob­je­ti­vos: Core

1 Pon­te de pie con los pies jun­tos. 2 Al­ter­na la pa­ta­da de tu pier­na iz­quier­da ha­cia el fren­te, y lue­go la de­re­cha tan rá­pi­do co­mo pue­das; los bra­zos de­ben es­tar ten­sos a tu la­do y tus ma­nos en­tre­la­za­das en­fren­te del pe­cho. 3 Re­pi­te por un mi­nu­to.

PO­WER JUMPS Ob­je­ti­vo: Pier­nas y ab­do­men

Con tus pier­nas a la al­tu­ra de la ca­de­ra, ba­ja en po­si­ción de sen­ta­di­lla, mo­vien­do tus bra­zos ha­cia atrás. Tu pe­so de­be es­tar so­bre tus to­bi­llos.

Brin­ca, lle­van­do tus ro­di­llas al pe­cho o lo más al­to que pue­das; y to­ca tus mus­los con las ma­nos.

Ate­rri­za sua­ve­men­te. Re­pi­te por un mi­nu­to.

LAGARTIJAS Ob­je­ti­vo: bra­zos, pe­cho y abs

1 Co­ló­ca­te en po­si­ción de plan­cha. Tu es­pal­da de­be es­tar com­ple­ta­men­te rec­ta, tus bra­zos ex­ten­di­dos sin ce­rrar los co­dos, y tus ma­nos li­ge­ra­men­te más abier­tas que los hom­bros. Aprie­ta los glú­teos y ab­do­men. 2 Ba­ja tu cuer­po al pi­so (do­blan­do tus bra­zos a un án­gu­lo de 90 gra­dos), lue­go abre tus pier­nas ha­cia afue­ra y ha­cia aden­tro, co­mo un jum­ping jack. Re­gre­sa al pun­to ini­cial. 3 Re­pi­te por un mi­nu­to.

DEN­TRO Y FUE­RA Ob­je­ti­vos: abs, bra­zos y hom­bros

1 Co­ló­ca­te en po­si­ción de plan­cha, con los pies y ma­nos a la al­tu­ra de los hom­bros. Ase­gú­ra­te de no de­jar caer tus ca­de­ras, y man­tén tu cen­tro apre­ta­do. 2 Brin­ca ha­cia den­tro –te ve­rás co­mo una ra­na– pe­ro ase­gú­ra­te de man­te­ner las ma­nos en el pi­so. 3 Re­gre­sa a la po­si­ción de plan­cha con un brin­co. Re­pi­te por un mi­nu­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.