LA VIE EN RO­SE

El ro­se gold es el tono ideal en­tre lo más lla­ma­ti­vo y lo sú­per sweet.

Seventeen (México) - - Contents - POR MA­RÍA GAR­CÍA DE LEÓN

Co­no­ce to­do so­bre es­ta in­creí­ble hair trend.

S i mueres por ha­cer­te un ma­keo­ver y eres de las que siem­pre que va a una tien­da su pre­gun­ta prin­ci­pal es: ‘¿Lo tie­nen en

ro­sa?”, es­ta beauty trend es para ti.

Es­te tono lle­va mu­cho tiem­po do­mi­nan­do los hairsty­les de va­rias de nues­tras ce­lebs fa­vo­ri­tas (¿te acuer­das cuan­do Zayn Ma­lik de­ci­dió dar­le una opor­tu­ni­dad a es­te co­lor?). ¿Su en­can­to? Su ca­rac­te­rís­ti­co bri­llo y sú­per sweet vi­bes nos ha­cen amar­lo.

Pién­sa­lo co­mo un cam­bio de look lla­ma­ti­vo pe­ro de­li­ca­do a la vez.

Para con­se­guir­lo es ne­ce­sa­rio que va­yas con tu co­lo­ris­ta de con­fian­za, quien pri­me­ro de­co­lo­ra­rá tu me­le­na para acla­rar­la y que así luz­ca el nue­vo tono. En­tre más cla­ro, ¡más vi­bran­te! Una vez lis­to es­te pa­so, es ho­ra de agre­gar­le el tin­te co­rres­pon­dien­te.

Es sú­per im­por­ta­te que le des el cui­da­do ne­ce­sa­rio para que el co­lor man­ten­ga su in­ten­si­dad ini­cial por más tiem­po. Es por eso, que te re­co­men­da­mos uti­li­zar un sham­poo con in­gre­dien­tes que se­llen la cu­tí­cu­la para así pre­ve­nir que el co­lor es­ca­pe, al igual que el que el uso fre­cuen­te de sham­poo en se­co para evi­tar des­la­var­lo.

MA­CA­DA­MIA PRO­FES­SIO­NAL Weightless Mois­tu­re, $400. AMIKA Perk Up Dry Sham­poo, $530.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.