So­lo Ca­mi­la

¡AQUÍ VIE­NE! DES­PUÉS DE CA­SI CIN­CO AÑOS EN FIFTH HARMONY, CA­MI­LA CA­BE­LLO SE LAN­ZA PARA CREAR NUE­VA MÚ­SI­CA, BUS­CAR EL AMOR, Y DI­SE­ÑAR SU FU­TU­RO.

Seventeen (México) - - Contents - Por MAR­TA TOPRAN / Fotos JA­MES WHI­TE / Mo­da JA­MES WORT­HING­TON DEMO­LET

an­te in­tegr a La an­ti­gu so­bre con­tó nos busca r al de 5H gru­po , la de­jar el con do y li­diar in­di­ca ad. an­sied

Y“YO NO QUE­RÍA QUE LAS CO­SAS TERMINARAN DE ESA FOR­MA”, ESO ES LO QUE A CA­MI­LA CA­BE­LLO LE GUS­TA­RÍA QUE SUPIERAS SO­BRE LO QUE PA­SÓ EN DI­CIEM­BRE CUAN­DO LAS OTRAS CUA­TRO IN­TE­GRAN­TES DE FIFTH HARMONY ANUN­CIA­RON QUE DE­JA­RÍA EL GRU­PO. SA­BE LAS CON­SE­CUEN­CIAS DEL “ELLA DI­JO - ELLAS DI­JE­RON” EN RE­DES SO­CIA­LES, Y QUE PU­DO HA­BER CON­FUN­DI­DO A AL­GU­NOS HARMONIZERS, PE­RO CA­MI­LA NO TIE­NE IN­TEN­CIÓN DE CO­MEN­ZAR UN DRA­MA. “DI­JE TO­DO LO QUE TE­NÍA QUE DE­CIR EN UNA CAR­TA QUE ESCRIBÍ”, EX­PLI­CA. ¿Y POR QUÉ MI­RAR ATRÁS? CON EL LAN­ZA­MIEN­TO DE SU CA­RRE­RA CO­MO SO­LIS­TA (SU ÁL­BUM SAL­DRÁ EN OTO­ÑO), LA ORI­GI­NA­RIA DE CU­BA DE 19 AÑOS, Y EX ALUMNA DE X-FAC­TOR, PRE­FIE­RE HA­BLAR DEL FU­TU­RO. “ES­TOY EMO­CIO­NA­DA DE COM­PAR­TIR QUIEN SOY”, AGRE­GA. “5H NO ERA LA MÁ­XI­MA EX­PRE­SIÓN SO­BRE MÍ DE FOR­MA IN­DI­VI­DUAL. MIS SE­GUI­DO­RES VAN A CONOCERME REAL­MEN­TE POR LA MÚ­SI­CA QUE ES­TOY ES­CRI­BIEN­DO. MI ME­TA ES MOS­TRAR VA­LEN­TÍA Y ABRIR MI AL­MA”. UNO DE LOS PRI­ME­ROS PA­SOS PARA LO­GRAR­LO: CONFESARSE AQUÍ SO­BRE SUS LU­CHAS, SU (¡INEXIS­TEN­TE!) VI­DA AMO­RO­SA Y SUS MÁS LO­COS SUE­ÑOS. ES­TA ES LA VER­DA­DE­RA CA­MI­LA.

“Fifth Harmony sa­có un la­do mío que no pen­sé que co­no­ce­ría. Es­toy muy agra­de­ci­da”.

SUETER Guess. BI­KI­NI TOP Ta­vik. FALDA Holly Ful­ton. CO­LLAR Jennifer Fis­her. TA­CO­NES Ma­no­lo Blah­nik.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.