SUL­FA­TOS & PA­RA­BE­NOS

¿Ver­da­de­ra­men­te sa­bes qué son? Pon aten­ción a lo que Tim Ab­ney, Di­rec­tor de En­tre­na­mien­to y Desa­rro­llo, y Sandra Men­dez, Dia­mond Key Edu­ca­tor, de Ke­vin Murphy, tie­nen que en­se­ñar­te so­bre el te­ma. ¡La cla­se ha em­pe­za­do!

Seventeen (México) - - Belleza - POR MA­RÍA GAR­CÍA DE LEÓN

1 ¿Dón­de es­tán?

Los pa­ra­be­nos es­tán en to­dos los pro­duc­tos que uti­li­za­mos, mien­tras que los sul­fa­tos se en­cuen­tran en aque­llos que es­pe­cí­fi­ca­men­te tie­nen un efec­to lim­pia­dor.

2 Be­ne­fi­cios que no­ta­rás cuan­do de­jes de usar­los:

Des­pués de tres o cua­tro se­ma­nas sin uti­li­zar­los, no­ta­rás que tu pe­lo es mu­cho más ma­ne­ja­ble, tie­ne más bri­llo y el co­lor no se ha ido. Si ya lo ha­ces un es­ti­lo de vi­da, tu me­le­na de­ja­rá de pro­du­cir acei­te en ex­ce­so, el bri­llo na­tu­ral re­gre­sa­rá y es­ta­rá mu­cho más hi­dra­ta­da, es­pe­cial­men­te en las pun­tas.

3 ¿Por qué los cam­bian?

Las mar­cas que no uti­li­zan es­tos quí­mi­cos op­tan por com­po­nen­tes na­tu­ra­les. En vez de sul­fa­tos uti­li­zan coco, y para lo­grar el efec­to de los pa­ra­be­nos, usan op­cio­nes na­tu­ra­les co­mo la­van­da, cí­tri­cos y miel.

4 ¿Por qué los re­em­pla­zan?

Los pro­duc­tos que no con­tie­nen es­tos quí­mi­cos son un po­co más ca­ros, pe­ro, si lo pien­sas bien, ¡es una in­ver­sión! Ya que así no ter­mi­na­rás gas­tan­do más di­ne­ro en el sa­lón tra­tan­do de arre­glar el pro­ble­ma.

KE­VIN MURPHY SMOOTH. AGAIN. RINSE, PPV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.