LA Nue­va Ca­mi­la

Seventeen (México) - - Cuerpo & Salud -

Es­tá lis­ta para con­tar su his­to­ria me­dian­te la mú­si­ca…

“Es­tu­ve es­cri­bien­do can­cio­nes li­te­ral­men­te to­do el tiem­po que es­tu­ve en Fifth Harmony (de la vez que tu­ve mi pri­mer be­so a aho­ra). To­do ha si­do so­bre mi vi­da per­so­nal y ex­pe­rien­cia. He crea­do un sound­track de mi vi­da ado­les­cen­te. Es­ta­ría muy pa­dre que la gen­te lo es­cu­che y se­pa qué es lo que ha pa­sa­do en mi ca­be­za, y vi­da en ge­ne­ral, en los úl­ti­mos tres años”.

… Así que es­pe­ren to­dos los sen­ti­mien­tos.

“Con la mú­si­ca, pue­des ser un freak, pue­des es­tar ex­pues­ta, lo­ca, tris­te, y pue­des es­tar en los ex­tre­mos de las emo­cio­nes hu­ma­nas den­tro de una can­ción, eso es má­gi­co. Es mi for­ma de sa­car to­da mi an­sie­dad y ner­vios, o te­ner el co­ra­zón ro­to. Si aho­ra no es­tás es­cri­bien­do can­cio­nes so­bre los rin­co­nes más vul­ne­ra­bles de tu men­te, en­ton­ces no lo ha­ces de for­ma co­rrec­ta”.

5H de­fi­ni­ti­va­men­te in­fluen­ció lo que vas a es­cu­char.

“Fifth Harmony sa­có más con­fian­za y un la­do sexy de mí. Las can­cio­nes que he es­ta­do es­cri­bien­do des­de ha­ce tres años eran muy acús­ti­cas y folk. Aho­ra quie­ro in­cor­po­rar el R&B, ba­te­ría (quie­ro ha­cer can­cio­nes que pue­dan bai­lar), y nun­ca lo ha­bría lo­gra­do si no hu­bie­ra si­do par­te del gru­po an­tes”.

Y aho­ra es­tá pen­san­do en una co­la­bo­ra­ción so­ña­da con…

“Ed Shee­ran. Es in­creí­ble trans­mi­tien­do el amor, emo­ción y sen­ti­mien­tos en pa­la­bra. Me en­can­ta­ría ver­lo en una ha­bi­ta­ción y ver có­mo lo­gra esa ma­gia. Siem­pre ha­bla so­bre có­mo el amor lo­gra can­cio­nes he­chas des­de el co­ra­zón, y eso es al­go que he tra­ta­do de ha­cer en el pro­ce­so de la es­cri­tu­ra de mis can­cio­nes”.

Pe­ro so­bre to­do, es­tá emo­cio­na­da por lo que vie­ne.

“Real­men­te no hi­ce co­sas de ado­les­cen­te. Era pe­no­sa en la se­cun­da­ria: po­día ir a la es­cue­la, re­gre­sar a ca­sa, y ver vi­deos de YouTu­be to­do el día. Es­tar en el mun­do de la mú­si­ca me ha im­pul­sa­do a su­pe­rar eso. He pa­sa­do por mu­chos au­to des­cu­bri­mien­tos en los pa­sa­dos años, en­con­trán­do­me con quien soy y sin­tién­do­me có­mo­da sien­do yo mis­ma. He atraí­do a mu­cha gen­te in­creí­ble só­lo por ser au­tén­ti­ca. Aho­ra quie­ro sa­lir, co­no­cer gen­te, apren­der de ellos, y ha­cer ami­gos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.