SO­BRE Be­lle­za

Seventeen (México) - - Cuerpo & Salud -

Cuan­do se tra­ta del gla­mour en la vi­da, a Ca­mi­la le gus­ta es­tar re­la­ja­da (lo que sig­ni­fi­ca que nun­ca la ve­rás en un sa­lón de be­lle­za). “Ma­ni­pe­dis, ma­sa­jes, spas –Oh Dios, ¡me vuel­ven lo­ca! Mis uñas son un desas­tre por­que evi­to ir. Para la ma­yo­ría de la gen­te, es re­la­jan­te, pe­ro odio es­tar sen­ta­da en cal­ma”. Aún cuan­do ser con­sen­ti­da no es al­go que ame, di­ce que el cui­da­do de la piel es una prio­ri­dad: “Es muy im­por­tan­te por­que quie­ro ver­me bien en 10 años”.

SO­BRE SU SI­TUA­CIÓN CON EL ACNÉ

“Me pa­sa cuan­do co­mo mal, pe­ro da igual. Vi­vo por el cho­co­la­te y la piz­za, y los pro­duc­tos lác­teos. Cuan­do co­mo al­go, pien­so, ‘¿Va­le la pe­na la es­pi­ni­lla?’ Y si lo va­le, me lo co­mo. Co­mo los pas­te­les de ex­tra cho­co­la­te en los res­tau­ran­te (¡siem­pre va­len la pe­na!)”. Para des­truir cual­quier im­per­fec­ción que sal­ga, siem­pre usa el Ad­van­ta­ge Ac­ne Spot Treat­ment de Clean & Clear. “¡Fun­cio­na! Lo usé en una es­pi­ni­lla ayer que es vi­si­ble­men­te más pe­que­ña hoy”.

SO­BRE SU PIEL LU­MI­NO­SA

Trai­gan la co­lec­ción de mas­ca­ri­llas fa­cia­les de Sep­ho­ra y Ca­mi­la se emo­cio­na­rá. “¡Son muy bue­nas!”. “Com­pro mu­chas de esas -ade­más son ba­ra­tas- só­lo tie­nes que po­ner­las por 10 mi­nu­tos, no son na­da com­pli­ca­das, e hi­dra­tan tu piel de ma­ra­vi­lla”. Sus fa­vo­ri­tas: las que es­tán he­chas de al­gas y per­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.