Cla­ves para graduarte en es­ti­lo

¡To­do es­tá en los de­ta­lles! Ro­ba es­tos tips de MON­TE DURHAM y BETSEY JOHN­SON, an­fi­trio­nes de Say Yes to the Prom, y do­mi­na la no­che. by JEN ABIDOR

Seventeen (México) - - Fashion -

Len­ce­ría co­rrec­ta

Los ves­ti­dos con te­las trans­pa­ren­tes (co­mo el de Em­ma) son una gran ten­den­cia. “Evi­ta la ro­pa in­te­rior en ro­sa lla­ma­ti­vo o ne­gro”, di­ce Mon­te, me­jor ve­te a la se­gu­ra con un par del tono de tu piel.

Em­pie­za con el pie de­re­cho

“Si no vas a aguan­tar unas pla­ta­for­mas al­tí­si­mas to­da la no­che, no lo ha­gas só­lo en la ce­na”, di­ce Mon­te. “Se­rás más fe­liz si lle­vas unas ba­lle­ri­nas o un ta­cón ba­jo (che­ca el de Mi­llie Bobby Brown en la fo­to de aba­jo) para que tu look no se des­ha­ga cuan­do em­pie­ces a bai­lar”.

Ten una agen­da

“Pla­nea tu ru­ti­na para que el día de tu gra­dua­ción no ha­gas más que pre­pa­rar­te y dis­fru­tar la ex­pe­rien­cia”, di­ce Betsey (Sí, ¡la di­se­ña­do­ra fa­mo­sa!). “Re­lá­ja­te y con­sién­te­te to­do el día”.

Usa un ves­ti­do a prue­ba de bai­le

¿Ele­jis­te uno stra­pless co­mo Kier­nan? “Agré­ga­le unos ti­ran­tes trans­pa­ren­tes co­mo res­pal­do”, di­ce Mon­te. (Un sas­tre pue­de ha­cer­lo si na­die en tu ca­sa co­se).

“No cam­bia­rá el look, y pue­des es­con­der­los para las fo­to. Pe­ro una vez que em­pie­ces a bai­lar, po­drás te­ner el so­por­te ne­ce­sa­rio sin preo­cu­par­te por es­tar­te su­bien­do el ves­ti­do”.

Com­ple­men­ta con ac­ce­so­rios

“To­dos los ac­ce­so­rios de­ben re­fle­jar tu es­ti­lo, ¡in­clu­yen­do el clutch!”. ¿No sa­bes por dón­de em­pe­zar con la jo­ye­ría? Mon­te di­ce, “Las per­las siem­pre son apro­pia­das”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.