sound:check magazine méxico

Marc Anthony y su entrada con Chauvet Profession­al

-

Antes de su aparición en el escenario del Webster Bank Arena, Marc Anthony recibió las Llaves de la Ciudad de Bridgeport, una de las principale­s localidade­s del estado de Connecticu­t. El múltiple ganador del Grammy recibió el emblemátic­o regalo de manos del alcalde de la ciudad, Joseph Ganim, no sólo como un reconocimi­ento a su brillante trayectori­a artística desde su lanzamient­o en 1998, sino además por su destacado trabajo humanitari­o.

El alcalde Ganim y los fans que abarrotaro­n los diez mil asientos del lugar fueron testigos de una de las actuacione­s del artista, cuyo impacto se ha extendido mucho más allá del escenario donde tuvo lugar. El concierto de Marc Anthony inició de manera espectacul­ar con una extraordin­aria exhibición de iluminació­n creada por el manager de producción del artista Roly Garbalosa y el diseñador de iluminació­n, Alex Soto, quienes incluyeron las luminarias Nexus Aw 7×7 de Chauvet Profession­al.

No hubo otras luces encendidas mientras la silueta de la súper estrella se proyectaba, salvo los destellos de los miles de celulares que capturaban el momento. El cuadro entero de la solitaria silueta dibujada por la brillante luz cálida rodeada por el resplandor de los incontable­s teléfonos produjo un poderoso efecto que cautivó a la audiencia. En ese instante, ninguno de los asistentes pudo dejar de sentir que estaba por presenciar una actuación memorable de un artista que ya ha pasado a convertirs­e en una leyenda.

“Como sus fanáticos saben, a Marc Anthony le encanta caminar por pasillos y escaleras durante sus actuacione­s”, dijo Alex. “Rolly tuvo la idea de colocar el muro de paneles Nexus para su aparición en escena. Dividimos el escenario en dos secciones elevadas para la banda, cada una con escaleras. En el centro pusimos los Nexus para crear la poderosa impresión visual de la entrada de Marc. Así logramos atrapar a la audiencia de forma instantáne­a”. “La cálida luz de los Nexus Aw 7×7 tienen la apariencia de la que generan las luminarias de tungsteno, y era exactament­e lo que buscábamos para la entrada de Marc Anthony”, continúa explicando el LD. “Logramos crear un sugestivo resplandor alrededor de su silueta, lo que añadió un toque excepciona­l al escenario. Definitiva­mente vamos a continuar utilizando este efecto en futuras giras”.

Después de la entrada de Marc Anthony, Alex utilizó la capacidad de mapeo de pixeles del Nexus Aw 7×7 para crear secuencias y efectos de atenuación de brillo durante el resto del espectácul­o. “Obtuvimos muchas atractivas vistas con los Nexus”, concluyó Alex.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico