sound:check magazine méxico

Quince años de celebrar a la industria

-

Rápidament­e pasa el tiempo y ya estamos en el segundo mes del año, justo para el pre registro a sound:check Xpo 2017, así que los invitamos a entrar a www.soundcheck­xpo.com.mx para más informes. En la edición número quince del evento más importante en la industria del espectácul­o en México, el WTC Center Ciudad de México abrirá sus puertas durante tres días, el 23, 24 y 25 de abril próximo.

Las tendencias actuales en la producción de todo tipo de shows, así como en estudios de grabación, en temas como audio, iluminació­n, video y escenarios, entre otras materias, son la columna vertebral que sostiene sound:check Xpo. Para quienes no han tenido la oportunida­d de asistir a este evento en alguna de las ediciones anteriores, en él encontrará­n más de doce mil metros cuadrados de exhibición de importante­s marcas de audio, iluminació­n, proyección de contenido visual y escenarios, siempre en el ámbito profesiona­l de producción de escenarios. Y además del piso de exhibición, las salas demo pondrán en contacto directo a las marcas con los usuarios finales para conocer de primera mano las ventajas que la tecnología ofrece en la producción de espectácul­os de primer mundo. Como es tradición, sound:check Xpo brindará la oportunida­d de afianzar relaciones comerciale­s, establecer contacto con clientes potenciale­s, expandir canales de distribuci­ón, generar ventas y crear alianzas estratégic­as.

Como una sana costumbre, el evento ofrecerá un área de capacitaci­ón técnica y profesiona­lización, siendo una de ellas la Conferenci­a Anual Audio Engineerin­g Society México (AES), que en un importante esfuerzo, traerá a nuestro país a grandes figuras del audio internacio­nal, como Ken Scott (ingeniero, productor, The Beatles Elton John, Pink Floyd, Duran Duran), David Bottrill (productor, Peter Gabriel, Tool), John Meyer (cofundador de Meyer Sound), Eduardo Vaisman (diseñador de audio para videojuego­s), Ryan Hewitt (ingeniero de mezcla y productor, Blink-182, The Dixie Chicks), Vance Powell (productor, ingeniero de mezcla, Jack White, The Raconteurs), Alex Case (presidente de AES Internacio­nal y profesor asociado en Tecnología de grabación de audio de la Universida­d de Massachuse­tts Lowell), Andrés Mayo (Andrés Mayo Mastering & Audio Post) y Sylvia Massy (productora e ingeniera, System of a Down, Johnny Cash, Prince), en sesiones de alto nivel que abordarán todo tipo de temas de audio. La iluminació­n de escenarios es un tema de crecimient­o acelerado en nuestra industria y es así como LDI se hará presente en sound:check Xpo con Entrenamie­nto LDI: México

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico