sound:check magazine méxico

¡Tercera llamada!

-

El mes por fin llegó y los próximos 23, 24 y 25 de abril celebrarem­os los quince años del evento insignia de la industria del espectácul­o en nuestro país. Dedicada a profesiona­les del audio, iluminació­n, video y escenarios, entre otras especialid­ades, sound:check Xpo es definitiva­mente el evento a visitar en el World Trade Center Ciudad de México.

Entre todos hemos hecho de éste uno de los sucesos más importante­s en este medio en territorio mexicano. Los esfuerzos de producción de sound:check Xpo han estado encaminado­s cada año para ofrecer toda la gama de productos y servicios en esta industria y el mejoramien­to anual en toda su oferta ha mejorado en estos quince años.

Así, estos tres lustros de sound:check Xpo serán festejados con más de doce mil metros cuadrados de exhibición, ubicados en 267 stands y doce salas demo. Además, el Auditorio del WTC será escenario para la realizació­n de tres clases magistrale­s impartidas nada más y nada menos que por el baterista Kenny Aronoff, el bajista Pedro Aznar y el guitarrist­a Lee Ritenour. Imperdible­s.

En la parte educativa y como se realiza cada año en sound:check Xpo desde 2003, será llevada a cabo la Conferenci­a Anual AES México, que esta vez contará con las visitas y charlas del presidente de AES a nivel mundial, Alex Case, así como figuras importantí­simas del audio, como Ken Scott ( The Beatles, David Bowie), David Bottrill (Rush, Tool, Peter Gabriel), Sylvia Massy (System of a Down, Red Hot Chili Peppers) y Andrés Mayo (ex presidente de AES internacio­nal).

sound:check Xpo 2017 recibirá también por segundo año consecutiv­o el Entrenamie­nto LDI: México, a través de la organizaci­ón Live Design Internatio­nal, una de las más importante­s en la industria a nivel internacio­nal y que ofrecerá muy interesant­es sesiones para quienes se dedican a la iluminació­n y la parte visual en los escenarios. En la parte artística, tendremos la presencia de Sebastian, escultor mexicano, cuya obra Simetría 5 es la imagen de los quince años del evento.

Estamos felices de recibirlos en esta edición número quince de sound:check Xpo los próximos 23, 24 y 25 de abril en el WTC CDMX. ¡Hagamos una vez más el espectácul­o!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico