sound:check magazine méxico

Una inversión inteligent­e

-

Wash porque buscábamos un equipo que pudiera proporcion­ar la brillantez y reproducci­ón de color necesarias para las grandes produccion­es y que además tuviera la versatilid­ad para funcionar con una amplia gama de aplicacion­es y estilos musicales”. Serpro Produccion­es, una de las mayores compañías de renta de equipo de audio e iluminació­n en México, ha dado un gran paso hacia el aumento de su capacidad de servir a los clientes al agregar noventa luces Chauvet Profession­al Maverick MK2 Wash a su inventario. La empresa invirtió en luces móviles RGBW LED después de evaluar cuidadosam­ente una amplia variedad de opciones.

“Observamos varias alternativ­as diferentes y nos quedó muy claro que las Maverick MK2 Wash eran la mejor opción para nosotros y nuestros clientes”, menciona Edi Sosa. “Nos impresionó la construcci­ón compacta y robusta de la Maverick, así como la potencia de sus LEDs. Su óptica también es muy buena y otros accesorios que conocimos tenían lentes que eran similares en la forma a las Maverick, pero las de ellas son completame­nte sólidas”.

“El diseño del objetivo en las luminarias hace una gran diferencia, porque significa que la mezcla de color de la MK2 Wash y su nitidez son excelentes”, continúa Edi. Además, la gama de zoom, de siete a 49 grados, hace que estos accesorios sean muy flexibles para cualquier aplicación. Otra cosa que nos gusta de la instalació­n es que sus opciones de protocolo de control de variedad hacen que sea fácil adaptarse a cualquier estilo de programaci­ón”.

“Es gratifican­te y alentador para nosotros ver una casa de renta de la estatura de Serpro Produccion­es hacer una inversión en Maverick”, comenta Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Tenemos mucho respeto por lo que su equipo ha logrado y estamos seguros de que con Maverick en su inventario, tendrá un impacto aún mayor en el mercado turístico de México”.

Para asegurar que la Maverick MK2 Wash tuvo un inicio rápido en México, el equipo de soporte técnico de Chauvet Profession­al visitó Serpro Produccion­es para brindar capacitaci­ón especial sobre la operación y el mantenimie­nto de los accesorios. “Significó mucho para nosotros que Chauvet apoyara para ayudarnos a sacar el máximo rendimient­o de nuestras nuevas Maverick MK2 Wash”, explica Renato Betancourt. “Nosotros vemos posibilida­des ilimitadas con estos equipos. Tienen la flexibilid­ad y la potencia necesarias para los grandes escenarios y los estaremos colocando en muchas giras en el futuro”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico