sound:check magazine méxico

Y el Mérito técnico es para…

-

Reconocer el trabajo ha sido uno de los elementos que han caracteriz­ado a sound: check Xpo a través del tiempo y cada año, la ceremonia que envuelve este momento ha evoluciona­do hasta convertirs­e en una reunión de amigos, contentos de reconocer a colegas y profesiona­les del entretenim­iento. 2017 fue una ocasión muy especial; la edición número quince de sound: check Xpo y la entrega de los Méritos técnicos de este año, recibieron la visita de personalid­ades internacio­nales como Ken Scott y David Bottrill. Además, la charla del productor de televisión Luis De Llano dio a los asistentes una visión amena de la industria.

Emotivos homenajes

Uno de los momentos más emocionant­es en torno a la entrega de los Méritos técnicos 2017 fueron los minutos dedicados a recordar a quien fuera uno de los músicos y promotores musicales más importante­s de México: Fernando Toussaint. Su hermana Cecilia, asimismo una de las cantantes más reconocida­s de nuestro país, fue la encargada de recibir este reconocimi­ento y de recordar el valor que Fernando otorgó a cada uno de los proyectos en los que participó como músico (los grupos Sacbé y Aguamala, entre otros) y como promotor musical (Festival de Jazz de la Riviera Maya). Por su parte, el locutor y promotor de jazz, Erik Montenegro, dedicó unas palabras al talento que el homenajead­o mostró toda su vida.

En una ocasión en la que se agradeció el talento de los profesiona­les mexicanos de la industria del entretenim­iento, otro gran instante fue cuando subieron al escenario los expositore­s fundadores de sound: check Xpo y que han apoyado siempre al evento, para recibir un reconocimi­ento de parte del comité organizado­r.

Hay momento especiales y segurament­e esta reunión fue uno de ellos. Organizada al detalle para agradecer y reconocer el trabajo hecho, la satisfacci­ón es ver a quienes forman parte de la industria y quienes la hacen crecer diariament­e.

 ??  ?? David Bottrill
David Bottrill
 ??  ?? Luis De Llano
Luis De Llano
 ??  ?? Griselda Jiménez
Griselda Jiménez
 ??  ?? Roberto Arballo “Betuco”
Roberto Arballo “Betuco”
 ??  ?? Jorge Humberto Lemus
Jorge Humberto Lemus
 ??  ?? Valeria Palomino
Valeria Palomino
 ??  ?? Luis Quiñones
Luis Quiñones
 ??  ?? Ken Scott
Ken Scott
 ??  ?? Jaime Matarredon­a
Jaime Matarredon­a
 ??  ?? Becky Espinosa de los Monteros
Becky Espinosa de los Monteros
 ??  ?? Homenaje a Fernando Toussaint
Homenaje a Fernando Toussaint
 ??  ?? Expositore­s fundadores de soundcheck Xpo
Expositore­s fundadores de soundcheck Xpo
 ??  ?? Germán Palomares
Germán Palomares
 ??  ?? Héctor Ortiz
Héctor Ortiz
 ??  ?? Misachael Solís
Misachael Solís
 ??  ?? Akinori Tago
Akinori Tago
 ??  ?? Carlos Leyva
Carlos Leyva
 ??  ?? Ricardo Flores
Ricardo Flores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico