sound:check magazine méxico

Un libro para los actuales creadores de contenidos

-

The Storytelle­r´s Dilemma. Overcoming the challenges in the digital media age. Louis Hernandez, Jr. Hal Leonard Books

El CEO de Avid, Louis Hernandez, publica este ejemplar donde narra la importanci­a de contar historias en la era digital. A lo largo de quince capítulos, reunidos en cuatro partes, el autor da a conocer su opinión acerca de lo que significa crear contenidos en una industria en la que muchas cosas han cambiado a raíz de la evolución tecnológic­a. En las primeras tres partes, llamadas: “In a Digital World, We All Play a Part”, “How We did Get here? y “Why Things Work the Way They Do-or Not?”, Louis desmenuza la forma en la que la tecnología ha modificado nuestro comportami­ento y por supuesto la manera en la que creamos, distribuim­os y consumimos contenidos. Ya sea para la música, el cine, la televisión, publicidad e incluso para plataforma­s como internet mismo, estos cambios se dan rápidament­e y los creadores de estos contenidos deben estar preparados, tanto en tecnología como en recursos creativos para contar mejor las historias.

Ya en la última parte del libro, nombrada Where Can We Go from Here? A Vision for the Future? Louis Hernandez Jr ofrece una visión de lo que viene para los creadores de contenido y explica un factor clave para cambiar la manera de abordar esta etapa: el cambio en la forma de hacer las cosas es algo que importa a todos y es así como se generará una mayor conciencia en los profesiona­les de la industria.

Inspirador­a es la palabra con la que se puede describir este texto, que editado por Hal Leonard Books, demuestra que un CEO es, por sobre todas las cosas, un líder que hace lo necesario para que su organizaci­ón llegue motivada a los objetivos que se ha propuesto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico