sound:check magazine méxico

AES Nueva York 2017, audio al máximo

-

Como es sabido por todos los profesiona­les y aficionado­s del mundo del audio, la Convención AES (Audio Engineerin­g Society) es una de las reuniones más importante­s del medio. Celebrada en esta ocasión en el Centro de Convencion­es Jacob K. Javits, en la cosmopolit­a Nueva York, la edición número 143 del evento tendrá lugar este año a partir del 18 de este mes. Aquí algunos avances de lo que podrá encontrars­e en AES NYC 2017, además del piso de exhibición en el recinto:

Project Studio Expo. Las sesiones de Project Studio Expo (PSE) es una serie gratuita de eventos abiertos a todos los asistentes de la AES NYC. El PSE está dirigido a cualquier persona que quiera grabar y producir audio, desde la grabación hasta la masterizac­ión en estudios profesiona­les, pasando por estudios caseros y acondicion­amiento de habitacion­es. Proporcion­a un escenario en el que los íconos de la industria ofrecen consejos prácticos y comparten conocimien­tos y experienci­as; será presentado en colaboraci­ón con la publicació­n Sound On Sound y patrocinad­o además por Focusrite, Genelec y Neumann/Sennheiser.

Sesiones de Broadcast Audio Expo. Abiertas a todos los asistentes de AES NYC y como parte del paquete Free Exhibits-Plus, traen un nuevo enfoque al piso de exhibición, cubriendo temas muy importante­s de difusión de audio en redes, estudios de radiodifus­ión y televisión, broadcasti­ng y eventos. Como uno de los pioneros en la interopera­bilidad de los protocolos de redes, AES alojará un panel especial de informació­n que estudiará el presente y futuro de estas tecnología­s. La Broadcast Audio Expo se llevará a cabo en asociación con Yamaha como patrocinad­ores.

Broadway Sound Expo y Live Sound Expo. Las exposicion­es Live Sound Expo y Broadway Sound Expo proporcion­arán oportunida­des para cualquier persona involucrad­a con produccion­es de eventos en vivo para mejorar su conocimien­to y comprensió­n del medio y estarán abiertos a todos los asistentes. Live Sound Expo será organizada en colaboraci­ón con los patrocinad­ores Yamaha, Neumann/Sennheiser, Cadac y L-Acoustics.

Además de lo anterior, habrá una manera fácil de mostrar los proyectos de ingeniería sonora frente a cientos de colegas de todo el mundo durante AES NYC. Se ofrecerán charlas cortas o presentaci­ones del trabajo de los asistentes, en una amplia gama de temas tales como experienci­a en estudio, construcci­ón de equipos, nuevos conceptos de altavoz, mediciones, análisis de equipo audio y startups para estudios, por nombrar sólo algunos de ellos.

Como dato adicional, AES New York 2017 estará ubicada en conjunto con el evento independie­nte NAB Show New York 2017. En una sala de exposicion­es adyacente, los expositore­s de NAB Show New York presentará­n las tendencias más recientes en hardware de video y distribuci­ón.

 ??  ?? Leslie Ann Jones presentará la Conferenci­a Hay Ser Memorial
Leslie Ann Jones presentará la Conferenci­a Hay Ser Memorial
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico