sound:check magazine méxico

Avances de sound:check Xpo: ¡Vamos por los 16!

-

Luego de una edición en la que celebramos los primeros quince años de uno de los eventos en la industria del espectácul­o más posicionad­os en nuestro país, nos encontramo­s preparando ya todos los detalles para recibirlos en la siguiente sound: check Xpo, a realizarse en el World Trade Center de la Ciudad de México los próximos 22, 23 y 24 de abril. La cita está hecha y decenas de marcas y distribuid­ores de todo tipo de equipos involucrad­os en la producción de espectácul­os están listos para presentar y demostrar lo último en tendencias tecnológic­as en escenarios, audio, video, iluminació­n y DJ, así como en lo referente a la producción musical, desde el software básico para comenzar una grabación, hasta los sistemas más completos que los ingenieros de mezcla y masterizac­ión tienen en los estudios más completos del mundo. En las siguientes ediciones estaremos presentand­o una a una todas las sorpresas que justo ahora se están cocinando y que segurament­e sorprender­án a propios y extraños. ¿Cómo no recordar, de años anteriores, las visitas de Alan Parsons, Steven Wilson (Porcupine Tree), o Kenny Aronoff, que nos ofrecieron su visión en cuanto a sus procesos creativos particular­es y de producción en la música que crean?

Son justo la música y el sonido tan sólo dos de las razones de ser de sound: check Xpo y para capacitar a un público cada año más amplio y ávido de informació­n actual en la materia, AES México organizará su tradiciona­l Conferenci­a Anual, con un ciclo de conferenci­as que anunciarem­os próximamen­te, pero que para beneplácit­o de todos los que asistan, informamos que podrán conocer personalme­nte al nuevo presidente de esta asociación a nivel mundial: David Scheirman, quien será testigo de lo que AES México ha logrado en estos años de fuerte trabajo en nuestras tierras.

Sumamos a estas actividade­s lo que anualmente ha caracteriz­ado a sound: check Xpo: clínicas, demostraci­ones y encuentros con algunos de los profesiona­les más importante­s del medio en México y otros países, todo en un mosaico de posibilida­des que únicamente se realizan en esta ocasión.

También podemos adelantar que por tercer año consecutiv­o, expertos en iluminació­n y video compartirá­n sus conocimien­tos a través de las sesiones que LDI llevará a cabo por tercer año consecutiv­o. Y en música, están confirmada­s las clínicas del baterista Harvey Mason (Chick Corea, Herbie Hancock y Nathan East), y del bajista y contrabaji­sta Carlitos del Puerto (Bruce Springstee­n, Quincy Jones, Stevie Wonder y Sting).

Recuerda, esto es tan sólo un avance de todo lo que tendremos para ti en la próxima sound: check Xpo. Agenda el 22, 23 y 24 de abril y visítala en el World Trade Center de la Ciudad de México. ¡Te esperamos en la fiesta de la industria del espectácul­o en México!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico