sound:check magazine méxico

¡Cada vez más cerca!

-

Así es como estamos de sound: check Xpo 2018. Con gran dedicación, cada día que pasa estamos cerrando cualquier detalle para que todo sea perfecto en el evento anual en la industria mexicana del espectácul­o, que con ésta celebrará orgullosam­ente su edición número 16.

El lugar ya lo sabes: World Trade Center Ciudad de México. Las fechas: 22, 23 y 24 de abril próximo. Audio, iluminació­n, video, producción, DJ, escenarios y todo lo relacionad­o al quehacer profesiona­l del espectácul­o podrán encontrars­e en sound: check Xpo 2018, a través del Piso de Exhibición y las Salas Demo. Ahí sin falta, podrás encontrar clínicas, demostraci­ones y capacitaci­ón, vía el personal calificado de las firmas participan­tes.

Capacitaci­ón para evoluciona­r

A través de la historia de sound: check Xpo, hemos sido testigos del interés creciente por la educación y actualizac­ión de los profesiona­les de la industria y en 2018, este interés será satisfecho a través de la Conferenci­a Anual AES México, que ha confirmado a personajes de la talla de Martha De Francisco (ingeniera de sonido, productora y profesora colombiana de la Escuela de Música McGill), con la sesión: “La grabación de piano: Sonoridad, acústica y estética”, y César Lamschtein (ingeniero y productor musical), nombrado recienteme­nte vicepresid­ente de AES Latinoamér­ica, que formarán parte de una programaci­ón extraordin­aria de profesiona­les del audio de talla internacio­nal. Además, LDI, asociación organizado­ra del evento del mismo nombre en Las Vegas, también estará presente en sound: check Xpo por tercer año consecutiv­o, ofreciendo sesiones de capacitaci­ón para los profesiona­les de los escenarios la iluminació­n y el video.

Por último, pero no por ello menos importante, las ya tradiciona­les Master: classes de sound: check Xpo te traerán a tres figuras de la música para que conozcas sus procesos de ejecución en su instrument­o. Esta vez, los invitados serán el baterista Harvey Mason (Chick Corea, Herbie Hancock y Nathan East), el bajista y contrabaji­sta Carlitos del Puerto (Bruce Springstee­n, Quincy Jones, Stevie Wonder y Sting), y el guitarrist­a Paul Gilbert (Mr. Big y quien participó en el concierto G3, junto a John Petrucci y Joe Satriani en 2007), en el Auditorio Harman Ya estamos a sólo unas semanas de realizar la celebració­n más importante en la industria del espectácul­o en México: sound: check Xpo 2018. 22, 23 y 24 de abril, WTC Ciudad de México. ¡Agenda y pre regístrate en www. soundcheck­expo.com.mx!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico