sound:check magazine méxico

MLA hace su trabajo en Shambala

-

Celebrado en “un lugar secreto en Market Harborough”, durante el August Bank Holiday Weekend, en Reino Unido, el ecléctico Shambala Festival presentó doscientos actos en una docena de escenarios, además de una contar con una discoteca, karaoke, presentaci­ones de circo contemporá­neo y mucho más.

Los promotores, Kembe Events, de Bristol, ahora tienen la fórmula de las bellas artes, al igual que sus proveedore­s de servicios técnicos Stage Audio Services (SAS), que han participad­o en el evento durante la última docena de años. Su director, Kevin Mobberley, comenta que el hecho de que la gente haya disfrutado de su mejor verano se debió en gran parte a su inversión en el sistema sonoro Martin Audio MLA Compact PA Premium. “De hecho, ahora que hemos agregado MLA a nuestro equipo, fue selecciona­do, lo que fue genial”. También agregó que los promotores siempre habían tenido que prestar mucha atención a los problemas de nivel de sonido fuera del sitio, por lo que la capacidad de control de MLA resultó perfecta en ese aspecto.

El escenario principal consistió en gabinetes MLA Compact por lado, en arreglos colgantes, apoyado por otras cajas MLA Mini a cada lado del escenario como in fill, mientras que los altavoces Martin Audio DD12 se utilizaron como front fill. Además, los subwoofers MLX fueron diseñados en una configurac­ión lateral, con espaciados equidistan­tes. El responsabl­e de audio en sala de SAS fue Matt Hopkins, mientras que otros miembros del equipo fueron Ross Clark y Phil Warwick.

Kevin Mobberley también elogió el buen soporte técnico de Martin Audio por parte de Nigel Meddemmen y Dan Orton. “Todos los comentario­s que recibimos fueron positivos y los promotores estuvieron muy contentos con el sonido. Como resultado, nuestro acuerdo con MLA continuará para este evento en los próximos años”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico