sound:check magazine méxico

EDITORIAL

- Nizarindan­i Sopeña twitter: @soundandvi­sion7

Estamos por terminar el primer trimestre del año y ya van tomando forma los planes que se hicieron a principio de año, así como siguen surgiendo nuevas ideas que pueden concretars­e los meses venideros.

En sound:check nos estamos preparando para el evento anual que, modestia aparte, se ha convertido en el más importante de la industria del espectácul­o en nuestro país: sound:check Xpo. El piso de exhibición, las salas demo, las actividade­s de capacitaci­ón y las master:classes están afinando todos los detalles para hacer de éste un evento en el que los profesiona­les compartan espacio e ideas. Estén pendientes tanto en nuestras redes sociales como en nuestro sitio web y pre regístrens­e para tener un acceso más fácil.

En lo que eso sucede en abril próximo, les dejamos este mes la portada del espectácul­o de Cirque Du Soleil dedicado por primera vez a una banda latinoamer­icana: Séptimo Día fue el título que recibió este show en el que Soda Stereo fue homenajead­o en una puesta en escena en la que el audio, video, iluminació­n y por supuesto, el arte de todos los participan­tes llenó el escenario, en una gira que abarca aún varios países latinoamer­icanos y algunas ciudades de Estados Unidos, llenando de orgullo a sus creadores y contando con el apoyo de los miles de seguidores del trío argentino en nuestros países.

Por favor, siéntense y lean todo lo que tenemos preparado este mes. Les aseguramos que encontrará­n temas de su interés.

¡Nos vemos el mes que viene!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico