Ca­pi­tal Sounds ha­ce su tra­ba­jo una vez más con MLA

sound:check magazine mexico - - Referencias Globales -

Mien­tras que el me­jor re­cuer­do del gran fin de se­ma­na del BBC Ra­dio 2, en Hy­de Park, Lon­dres, fue el de Ja­mes Blunt sur­fean­do en un bo­te al fi­nal de su set, para la em­pre­sa de ren­ta Ca­pi­tal Sound fue ha­ber te­ni­do otra gran pro­duc­ción, des­ple­gan­do con éxi­to su sis­te­ma so­no­ro MLA, de Mar­tin Au­dio.

El fes­ti­val Ra­dio 2 ce­dió lu­gar pos­te­rior­men­te a los BBC Proms. Así, Sir Ray Da­vies en­ca­be­zó el pri­mer día, di­se­ña­do para coin­ci­dir con la úl­ti­ma no­che de los Proms en el Ro­yal Al­bert Hall, jun­to con Step y Sir Bryn Ter­fel, mien­tras que Ta­ke That y Sha­nia Twain fue­ron los ti­tu­la­res del do­min­go, ba­jan­do el te­lón en otro ex­ce­len­te fin de se­ma­na para la BBC, a pe­sar del clima. Con el con­trol del PA y una con­fi­gu­ra­ción en ma­nos de una tec­no­lo­gía de sis­te­ma muy ca­paz, los es­tán­da­res de pro­duc­ción de Toby Do­no­van nue­va­men­te cum­plie­ron y ex­ce­die­ron los re­qui­si­tos de los pro­mo­to­res, Fes­ti­val Re­pu­blic.

En cuan­to al di­se­ño de PA, los prin­ci­pa­les arre­glos col­gan­tes com­pren­die­ron los al­ta­vo­ces MLA y un down-fill MLD por ca­da la­do, más otros MLA por la­do, ac­tuan­do co­mo si­de-fills. Ca­pi­tal Sounds vol­vió a ali­near los subs MLX en un con­jun­to car­dioi­de la­te­ral: 17 en la par­te de­lan­te­ra y nue­ve en la par­te su­pe­rior, in­ver­ti­dos. Un par de Mar­tin Au­dio W8LM se co­lo­có en ca­da stack de subs, con una pi­la adi­cio­nal de ga­bi­ne­tes W8LM co­mo “wing fills” a ca­da la­do. La dis­tri­bu­ción al­re­de­dor del si­tio se reali­zó a tra­vés de un anillo de fi­bra Op­to­co­re de 13 no­dos.

Los LE1500, tam­bién de Mar­tin Au­dio, se pro­por­cio­na­ron para el mo­ni­to­reo de es­ce­na­rio, jun­to con algunos WS218X co­mo si­de-fills, mien­tras que algunos DD6 se co­lo­ca­ron afue­ra, en el es­ce­na­rio de en­tre­vis­tas VIP, con ca­jas Mar­tin Au­dio F8 aden­tro.

El di­se­ño de so­ni­do in­cor­po­ró un cuar­to anillo adi­cio­nal de de­lays, in­tro­du­ci­do el año pa­sa­do, y fue­ron co­lo­ca­dos tam­bién dos pun­tos a 350 me­tros de la po­si­ción de mez­cla, que com­pren­die­ron ocho ga­bi­ne­tes com­pac­tos Mar­tin Au­dio MLA para ex­ten­der la co­ber­tu­ra has­ta la en­tra­da prin­ci­pal

Cua­tro po­si­cio­nes es­tu­vie­ron equi­pa­das con tres MLX en pa­trón car­dioi­de, y fue el cuar­to anillo de de­lays lo que per­mi­tió a los MLA al­can­zar los ni­ve­les ade­cua­dos y con­te­ner el so­ni­do den­tro del lí­mi­te, sin ex­ce­der los ni­ve­les fue­ra del si­tio.

Fi­nal­men­te, para la au­dien­cia VIP se man­tu­vo el es­tán­dar de ga­bi­ne­tes DD6 den­tro del pa­be­llón y en el ex­te­rior, to­do con­tro­la­do des­de la po­si­ción de mez­cla prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.