Green Hip­po con­tro­la el Wild Li­fe

sound:check magazine mexico - - Referencias Globales -

Más de 45 mil fa­ná­ti­cos de la mú­si­ca asis­tie­ron re­cien­te­men­te al Wild Li­fe Fes­ti­val y la com­pa­ñía Di­gi­tal In­sa­nity uti­li­zó ser­vi­do­res Hip­po­ti­zer para ayu­dar a di­ri­gir imá­ge­nes sor­pren­den­tes du­ran­te los dos días de du­ra­ción del even­to. La pa­red LED re­sul­tan­te se in­te­gró ade­cua­da­men­te con ac­tua­cio­nes de ar­tis­tas co­mo Fat­boy Slim, Han­nah Wants, Da­vid Ro­di­gan, Dis­clo­su­re, Ma­ya Ja­ne Co­les y Gor­gon City.

Inau­gu­ra­do en 2015 por las ban­das Dis­clo­su­re y Ru­di­men­tal, Wild Li­fe se ha con­ver­ti­do rá­pi­da­men­te en una de las reunio­nes mu­si­ca­les más es­pe­ra­das del sud­es­te de In­gla­te­rra. Ocu­pan­do una ex­ten­sión abier­ta en el Aeropuerto de la Ciudad de Brigh­ton (an­te­rior­men­te en el Aeropuerto de Sho­reham) el lu­gar ofre­ce a los or­ga­ni­za­do­res un mon­tón de es­pa­cio para crear, así co­mo al­ber­gar a mi­les de fa­ná­ti­cos.

Di­gi­tal In­sa­nity se dio a la ta­rea, una vez más (és­te fue el ter­cer año que la com­pa­ñía pro­por­cio­nó re­pro­duc­ción para Wild Li­fe Fes­ti­val), de ha­bi­li­tar vi­sua­les, y el pro­vee­dor de so­lu­cio­nes de vi­deo con se­de en el Reino Uni­do hi­zo un lla­ma­do al po­der de re­pro­duc­ción de Hip­po­ti­zer para apro­ve­char los di­se­ños. Con un ser­vi­dor Karst Hip­po­ti­zer V4, Di­gi­tal In­sa­nity creó una im­pre­sio­nan­te fa­cha­da que com­pren­dió un lien­zo 4K de LED de ocho mi­lí­me­tros, que brin­dó una apa­rien­cia lo su­fi­cien­te­men­te gran­de y au­daz co­mo para fun­cio­nar en el es­pa­cio­so en­torno de Wild Li­fe. Ri­chard Bags­haw de Di­gi­tal In­sa­nity, cuen­ta con una am­plia car­te­ra de di­se­ño que in­clu­ye mu­chos even­tos im­por­tan­tes, co­mo Snow­bom­bing, South West Four, We Are FSTVL, así co­mo even­tos de al­to ni­vel co­mo el Star­wars ep7 Red Car­pet Event y el Scep­tre World Pre­mier Par­ties, de Ja­mes Bond. Él es un usua­rio de Hip­po­ti­zer des­de ha­ce mu­cho tiem­po y re­fle­xio­nan­do so­bre Wild Li­fe 2017, men­cio­nó: “He es­ta­do usan­do Hip­po­ti­zer para even­tos des­de ha­ce más de quin­ce años. Es mi elec­ción de re­pro­duc­ción para es­te ti­po de even­tos, sien­do fle­xi­ble, po­ten­te y man­te­nién­do­se al rit­mo de lo que tra­to de ha­cer”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.