VUE Au­dio­tech­nik, knock out en Chi­na

sound:check magazine mexico - - Referencias Globales -

En el país orien­tal, el fa­bri­can­te de al­ta­vo­ces se aso­ció con Jie­xin Ren­tal Com­pany para pro­por­cio­nar au­dio para el que fue un his­tó­ri­co com­ba­te por el tí­tu­lo mun­dial de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de Bo­xeo en el Com­ple­jo De­por­ti­vo Orien­tal de Shang­hai a fi­na­les de ju­lio. En la fi­nal, Sho Ki­mu­ra de Ja­pón de­rro­tó al cam­peón mun­dial chino de pe­so mos­ca Zou Shi­ming en un knock out. Sho Ki­mu­ra, que dos años an­tes es­ta­ba en­tre­gan­do ca­jas a los res­tau­ran­tes de To­kio, asu­mió el tí­tu­lo mun­dial fren­te a una mul­ti­tud asom­bra­da y en gran par­te chi­na.

El en­cuen­tro se ce­le­bró en el es­ta­dio cu­bier­to de 18 mil asien­tos del Shang­hai Orien­tal Sports Cen­ter con ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les de aper­tu­ra de los prin­ci­pa­les cantantes chi­nos Ja­son Zhang y JJ Lin. Se­gún Li Jie, presidente de Jie­xin Ren­tal Com­pany, la de­ci­sión de es­pe­ci­fi­car VUE no fue pro­ble­ma.

El equi­po téc­ni­co de Jie­xin elo­gió la fi­de­li­dad del sis­te­ma VUE al-class y la fa­ci­li­dad de con­fi­gu­ra­ción y con­fi­gu­ra­ción. “Los trans­duc­to­res de be­ri­lio de al­ta fre­cuen­cia HF Bery­llium son una de las tec­no­lo­gías pa­ten­ta­das de VUE y un ver­da­de­ro di­fe­ren­cia­dor”, ex­pli­có el in­ge­nie­ro de sa­la, Lv Jie. “Gra­cias a la fi­de­li­dad de la al­ta fre­cuen­cia de be­ri­lio, el so­ni­do de VUE es lim­pio y rico”.

Jie tam­bién elo­gió la tec­no­lo­gía nom­bra­da To­po­lo­gía de Fuen­te Con­ti­nua (CST) de la mar­ca, que per­mi­te el en­sam­bla­je de ma­tri­ces hí­bri­das in­te­gra­das de ele­men­tos de di­fe­ren­tes ta­ma­ños. “Gra­cias a es­te re­cur­so, es con­ve­nien­te lo­grar una co­ber­tu­ra ver­ti­cal pre­ci­sa con una mez­cla de ele­men­tos a la vez que brin­da una con­sis­ten­cia só­ni­ca ab­so­lu­ta”. La con­fi­gu­ra­ción en el even­to es­tu­vo in­te­gra­da por al­ta­vo­ces al-12, al-8 y al- 4, jun­to con sub­woo­fers ACM dua­les de 18 pul­ga­das hs-28 para so­por­te de ba­ja fre­cuen­cia. VUED­ri­ve Sys­tem En­gi­nes pro­por­cio­nó to­da la po­ten­cia y el pro­ce­sa­mien­to.

El sis­te­ma prin­ci­pal de sa­la in­clu­yó seis ele­men­tos CST hí­bri­dos: cua­tro col­ga­ban en ca­da es­qui­na del es­ce­na­rio / anillo cen­tral, que com­bi­na­ban seis ele­men­tos al-8 con cua­tro ele­men­tos al- 4 para co­ber­tu­ra de cam­po cer­cano. Dos ma­tri­ces adi­cio­na­les que cons­tan de seis ele­men­tos al12 ca­da uno se co­lo­ca­ron en la par­te fron­tal y en la par­te pos­te­rior de la eta­pa cen­tral di­rec­ta­men­te en­tre las ma­tri­ces CST hí­bri­das al- 8 / al- 4.

La to­po­lo­gía de fuen­te con­ti­nua de VUE eli­mi­nó las in­te­rrup­cio­nes aso­cia­das con las ma­tri­ces con­ven­cio­na­les de ele­men­tos mix­tos, lo que per­mi­te lo­grar fá­cil­men­te una co­ber­tu­ra ver­ti­cal pre­ci­sa y una con­sis­ten­cia só­ni­ca ab­so­lu­ta, al tiem­po que mi­ni­mi­za el pe­so sus­pen­di­do y el des­or­den de la lí­nea de vi­sión.

Fi­nal­men­te, los sub­woo­fers hs-28 brin­da­ron so­por­te de ba­jas fre­cuen­cias para el even­to. Se con­fi­gu­ra­ron en cua­tro gru­pos de dos uni­da­des con­tra los dos mu­ros de are­na más lar­gos y dos gru­pos de dos uni­da­des con­tra los dos mu­ros de are­na más cor­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.