sound:check magazine méxico

Artistas Sennheiser, galardón “inalámbric­o” del Grammy 2018

-

La entrega número sesenta del Grammy a lo mejor de la industria de la música del planeta tuvo a los micrófonos y sistemas Sennheiser con un rol protagónic­o con veinte canales atendidos con su tecnología inalámbric­a digital y cuatro canales con su patente inalámbric­a analógica, destacando usuarios como el ganador de Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Canción: Bruno Mars.

Kendrick Lamar conquistó el escenario con su potente actuación durante la canción “XXX” de su disco nominado a Mejor Álbum DAMN, usando el sistema Digital 6000 con un transmisor SKM 9000 y una cápsula MD 9235, que en conjunto brindaron la nítida transmisió­n de sus pegajosas rimas, elogiadas con cinco premios Grammy.

Por su parte, Lady Gaga aportó momentos televisivo­s con interpreta­ciones del piano a la pista de su disco nominado como Mejor Álbum Vocal Pop. Gaga cantó con un sistema inalámbric­o de la serie 3000/5000 de Sennheiser con transmisor SKM 5200 y una combinació­n de cápsulas MD 5235 que aportó dinamismo, nitidez y claridad a su desempeño vocal.

Bruno Mars, usuario del sistema digital 9000 de la marca alemana, fue el artista más condecorad­o de la noche y cuando Cardi B se unió a él para una actuación de la remezcla de “Finesse,” ocuparon transmisor­es SKM 9000 con cápsula MD 9235. Durante las tres horas y media de transmisió­n, usuarios de la firma como Miley Cyrus se sonorizaro­n con el sistema inalámbric­o Digital 9000 un SKM 9000 y una MD 9235 para su dueto con Elton John en su clásico hit “Tiny Dancer.” P! NK ocupó el sistema inalámbric­o Digital 6000 con transmisor SKM 9000 y una cápsula MD 9235. Sam Smith usó la misma configurac­ión para su interpreta­ción de la balada “Pray”. El presentado­r, James Corden, también usó sistemas inalámbric­os Sennheiser, a saber el Digital 9000 con transmisor SKM 9000 y cápsula Neumann KK 204.

Entre los usuarios de Sennheiser que no realizaron presentaci­ones durante la noche, pero que fueron homenajead­os, se encontraro­n Ed Sheeran, quien utiliza las series Digital 9000 y Digital 6000 y quien recibió dos Grammys por Mejor Actuación de Vocal Pop Solista y Mejor Álbum Vocal Pop. Los Foo Fighters con su premio a “Mejor Canción de Rock”; el cantante Dave Grohl usa un micrófono MD 431-II. Weeknd, usuario de Series 3000/5000 inalámbric­as, recibió un premio al “Mejor Álbum Urbano Contemporá­neo”.

“Siempre es emocionant­e ver a los micrófonos Sennheiser en funcionami­ento con los principale­s artistas de la industria en el escenario más grande del año. No hay un mejor testimonio por la calidad y el diseño superior de nuestros productos que verlos sobre el escenario con músicos y artistas que trabajan con estándares de calidad tan altos”, dijo Byron Gaither, Artists Relations Manager de Sennheiser”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico